viernes, 30 de septiembre de 2011

José Antonio Massi - Fortaleciendo la fe 1



Preciosa enseñanza...


Manuel Núñez del Prado Dávila


TEXTO BIBLICO. Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Introducción. La Fe como de un grano de mostaza es la capacidad de creer que con Dios todo es posible. El propósito de la fe como un grano de mostaza es para mover y desarraigar cosas imposibles y difíciles. En la vida hay cosas imposibles y difíciles que muchas veces no logramos alcanzar, superar o llevarlas a feliz término y el fracaso nos detiene. Y muchas veces nos preguntamos ¿porqué fracasé? ¿Por qué no pude hacerlo? ¿Por qué no lo pude lograr? Al igual que los discípulos le preguntaron a Jesús ¿por qué nosotros no pudimos echar fuera el demonio? Nosotros también nos preguntamos alguna vez ¿por qué no pude resistir la tentación? ¿Por qué no pude ser victorioso? ¿Por qué fracasé? Jesús dice por vuestra poca fe. Y si tuvieres fe como un grano de mostaza removerías cosas en tu vida y en la vida de otros que son difíciles y nada será para ti imposible.

II. Si tenemos la fe como un grano de mostaza nada nos será imposible.

A. La gente y los cristianos tienen una palabra favorita en su boca. Esa palabra es no se puede. Esta expresión tiene que cambiarse hoy, por sí se puede. Cambiemos el no por el sí. Los hermanos dicen: yo no puedo dirigir un grupo, yo soy incapaz de predicar, yo tengo temor a evangelizar. Yo no puedo, Dios te dice hoy: si tienes la fe como un grano de mostaza nada te será imposible. Si Dios dice que puedes es que puedes, si Dios te está llamando no es que tu puedas sino que él va hacer que tú puedas. Él te capacita para que puedas hacer todo lo que él desea que hagas, te vas a equivocar, vas a fracasar pero no le debes de tener temor al fracaso por que él te enseñará cosas preciosas de lo negativo.

B. La fe como un grano de mostaza te hace que seas positivo... Hay cosas en nuestra vida que están manchadas y nos causan vergüenza pero si tenemos la fe como un grano de mostaza sacaremos de esa experiencia negativa algo bueno, algo positivo. Las cosas negativas y que nos causan vergüenza no nos detendrán sino que aprenderemos de ellas y avanzaremos con más poder y fortaleza. Sus faltas, sus errores y sus pecados pueden ser los escalones al éxito de su vida. La gente que tiene fe como un grano de mostaza ve más allá del fracaso. Su vida puede cambiar si usted está dispuesto a ver los fracasos en forma diferente. Usted tiene el potencial para vencer cualquier problema, error o desgracia. Todo lo que tiene que hacer es aprender a ver los fracasos como victorias potenciales. Nunca deje que los fracasos le afecten emocionalmente lo mejor que usted tiene, para que no le impidan seguir esforzándose y alcanzar sus sueños.

Si tuvieras fe como un grano de mostaza


Manuel Núñez del Prado Dávila

Me gustaría escribir una novela...

- Ayer he puesto una canción de Los Iracundos.

¡Ah caramba!.

- ¿Y tú?

Hace seis días que no pongo nada.

Por...

No sé... quizá estoy un poquito desalentado, a pesar que últimamente he leído un libro sobre la autoestima.

- ¿Y te ha ayudado en algo?

Como dice mi abuelito por momentos sí.

- Vamos amigo... cambia ese ánimo... dicen que la vida es una sola.

¿Y quién dijo eso?

- Ahí está el detalle.

Por...

- No lo sé...

Bueno... quien lo haya dicho está equivocado.

- Vamos, dame un argumento.

Bien... si se refería a que después de la muerte no hay nada no es correcto, y entiendo que muchos piensan y lo creen con convicción que después de esta vida se acaba todo, y para ellos entonces tú pasas por este mundo y que cuando te toque partir simplemente di adiós porque eso fue todo, no hay mañana, no hay un después...

- Entiendo...

Y eso es lo que dicen muchos, no es que lo estén diciendo de la boca para afuera, sino que realmente creen que la vida es una sola... ahora... permíteme decirte lo que decía un pastor si bien es cierto que pasamos por esta vida una sola vez, pero no es que ahí quede todo, sino que después de esta vida a los que han caminado en la voluntad de Dios les espera otra vida en el después, y que desde ya somos eternos, y que lo único que muere en la primera muerte es el cuerpo, pero aquellos que no han sido salvos bajo ninguna dispensación, ya de la ley, de la gracia, etc algún día estarán resucitando para ser juzgados y como sus nombres no están escritos en el libro de la vida serán lanzados al lago de fuego que es la muerte segunda donde serán atormentados por toda la eternidad... y la Biblia dice "Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos...".

- ¿Estás hablando en serio?

Sí amigo.

- Bueno, ¿y esto último que has mencionado en qué parte de la Biblia se encuentra?

En Apocalipsis 20: 6.

- ¡Ah caramba!... y yo andando por esta vida con esa creencia de que la vida es una sola.

Ahora mi buen amigo es importante que escuches prédicas.

- Yo nunca he escuchado ninguna prédica.

Casi digo ahí está el detalle.

- ¡Ah graciosito!... y una pregunta...

Dime.

- ¿Lo que has mencionado lo puedo poner en facebook?

Claro... todo depende de ti... pero yo también te tengo una pregunta.

- Te escucho.

¿Cómo es que lo pondrías?

- ¿No tienes idea?

La verdad no.

- Lo haría en forma narrativa... aunque no soy escritor pero quién sabe es el inicio.

Ayayay.

- Y si pudiera amigo.

Dime.

- Me gustaría escribir una novela de corte romántico, hablar del amor, de la poesía, que la noche es más intensa, y que un día caminando bajo los arbustos toqué su cabello, acariciaba su cuerpo, y que luego bajo una música suave.

¿Qué canción podría ser?

- No sé... tal vez aquella de los Pakines que lleva por título "Necesito de tu amor"...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


miércoles, 28 de septiembre de 2011

José Antonio Massi - Fortaleciendo la fe 2


En el mundo espiritual el discípulo no debe limitar su camino sólo aprendiendo, ya que discípulo no es el que más aprende, sino el que mejor se prepara para compartir; lo más importante del aprendizaje es cuando llega el momento de comunicarlo a los demás.

La fe es una realidad dinámica donde el crecimiento se da poderosamente al llevarla a quienes menos creen y más los necesitan porque viven en la oscuridad de la ignorancia y la mediocridad. Imaginemos un cuarto oscuro lleno de velas, pero solo una de ellas está encendida. Imposible ver con claridad en un cuarto así, pero si con el fuego de esa vela se encienden las demás, poco a poco ese cuarto se iluminará y llegará a haber tanta luz que podrán observarse todas las cosas de ese cuarto con gran claridad.

Eso mismo pasa con la fe. Si nuestro corazón está apagado ¿qué podremos decirle al mundo?, pero si alguien con un corazón encendido prende a los demás, tendremos toda una propuesta a este mundo cansado y sin aliento. Sólo un mundo con fe pensará diferente y actuará diferente, ya que sólo la luz de Dios que se ha transmitido a tantos corazones incendiados de amor iluminará todas las zonas oscuras de nuestra vida.

Para que todo esto sea una hermosa realidad es necesario que cada uno de nosotros entendamos que si no actuamos no seremos los factores del cambio y nadie más lo será. Estamos tan acostumbrados a que hagan todo por nosotros y que venga alguien a darnos la solución y la respuesta a todos nuestros problemas que nos hemos olvidado que la fuerza espiritual está dentro de nosotros. En una ocasión el ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, J.F. Kennedy dijo: “no te preguntes ¿qué ha hecho tu País por ti?, más bien pregúntate: ¿Qué has hecho tú por tu País?”

No podemos esperar a que las cosas sucedan y mucho menos en la fe. No podemos depender de lo que los demás hagan o dejen de hacer. Tanto en la vida espiritual como en otros ámbitos de nuestra existencia no podemos dejar que otros sean protagonistas de aquello que a nosotros nos corresponde hacer. Si el mundo está perdiendo la esperanza no es porque la esperanza carezca de sentido, sino porque nosotros hemos dejado de creer o de esperar. Quizá nos ha faltado un poco más de dedicación y esfuerzo por unirnos más a Dios. Es importante que nos demos cuenta de que Él cuenta con nosotros para lograr una verdadera transformación del mundo.

Son muchos los miedos que nos rodean y son muchos los “peros” que le ponemos a Dios: - “soy un pecador”, -“soy un ‘x’ en este mundo”, -“no valgo nada”, -“es que a mí nunca me inculcaron esas cosas de Dios” y otras tantas expresiones que solemos decir para evadir nuestra responsabilidad de comunicar lo que Dios ya ha puesto en nuestros labios.

Ahora tú puedes dar ese paso y levantarte de la silla en la que te encuentras para tomar la gran decisión de llevar lo que un día tú recibiste, debes ser consciente del llamado que se te hace a ser “enviado”. No te conformes con saber o aprender cosas… comunícalo a los demás y llena a tus semejantes de lo que estás lleno, poco a poco te darás cuenta que tu fe será más grande y madura y tu interior se irá fortaleciendo cada vez más.

San Pablo dice: “Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: “ ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien!.” Romanos 10, 14. 15

Ahora pueden ser tus pies los que corran haciendo el bien, pueden ser tus manos las que sanen el dolor de tantos corazones adoloridos y pueden ser tus labios los que anuncien buenas noticias a un mundo que espera a un discípulo que se atreva a ser misionero.

Dr. César Lozano

La fe se fortalece dándola.

Manuel Núñez del Prado Dávila

pero mis ojos se bañaron en lágrimas...

- Este pueblo es hermoso.

Sí.

- Veo vacas, toros, ovejas y por ahí veo a una linda chica que está limpiando la parte exterior de su casa, y me gustaría acercarme y decirle hola, y sabes eres hermosa, y bajé a este lugar para decirte.

Ayayay... y veo que eres un gran novelista, porque aquí no hay nada.

- Déjame imaginar... que veo ahí un riachuelo y que alguien está lavando su ropa y que yo me acerco con mi Mp4 para decirle hola, te vi desde tan lejos, tan dulce como tan hermosa, y por un momento imaginé que tus manos tocaban mi cabello.

Asu... ¿porqué no escribes una novela amigo?

- Creo que no puedo.

Yo diría todo lo contrario.

- Gracias por el aliento... pero sabes amigo hay dolor en mi corazón pero también tengo la esperanza de un mañana...

Amén.

- Y aquí estaba leyendo un libro y en esta parte dice Todo depende como miremos el futuro y la vida, pues esto afectará nuestro porvenir, ¿crees que es así?

Sí... y lo he escuchado en algunas prédicas en YouTube.

- ¡Ah caramba!... o sea que yo me estoy enterando un poquito tarde... bueno... ¿sigo leyendo?

Sí... está interesante.

- Bien... y aquí en estas líneas dice Las escenas que tenemos enfrente se ven de acuerdo al color del lente con que las miremos. Y continúa diciendo Oí la historia de un campesino que en la región donde vivía hubo una sequía terrible que hizo que el pasto se secara. El ganado se resistía a alimentarse de pasto seco. El hombre se las ingenió y les puso lentes verdes a los animales con el resultado de que terminaran comiéndose el pasto. Y dice Cuando uno mira la vida con los lentes de la fe, se puede comer pasto seco, pero, el efecto es contrario o lo que se come, pues la fe cambia situaciones y lo imposible se hace posible. Pero si nos ponemos lentes opacos, aun lo verde se volverá opaco y el resultado será lo contrario de lo que debe ser según la Ley de Dios... ¿y no me digas que no has leído este libro?

Lo leí tiempo atrás pero hay cosas que no me acuerdo.

- Y yo recién hace un momento.

¿Te han prestado el libro?

- Sí... y una amiga me lo prestó, y aquí hojeando, supuestamente analizando llegué a esta página, y es lo que he leído.

Gracias... ¿Y te acuerdas el nombre del autor?

- Sí... Carlos Jiménez.

¿Y el título del libro?

- También... 20 señales de una iglesia que impacta.

¡Ah caramba!... no eres muy olvidadizo.

- No lo sé.

¿Y hoy día has traído tu laptop?

- Sí... sino que lo tengo por ahí guardadito.

Qué pasa amigo... si quieres ser sal y luz tienes que andar con tu laptop en la mano.

- Ayayay... eso sí que no lo he escuchado nunca en ninguna prédica.

¿Y para qué están los amigos?

- ¡Ah caramba!.

Y hablando un poquito en serio ¿qué vas hacer con tu laptop?

- Muy buena pregunta.

Entonces... ¿con qué prédica empezamos?

- No sé... a ver... tú dime.

¿Puede ser quebrantando la carnalidad parte 3?

- Excelente... y te digo un detalle hace seis días comenté a un amigo de esta prédica, le dije algunas cosas y ese mismo día llegando a su casa le dijo a sus padres vengan les tengo una novedad, prendieron la computadora, entraron a YouTube y cuando estaban escuchando esta prédica me comentó que sus padres no pudiendo disimular ya derramaban lágrimas... y al día siguiente sin pensarlo dos veces escribió en facebook Hola, y quiero decirles que hagan todo lo que puedan por sus padres, por su familia, no solamente en el aspecto económico... un abrazo, un aliento... saben... hagamos algo por esos padres hermosos que nos cuidaron tanto... pero hoy en el paso de los años los hemos olvidado... quizá mañana yo ya no esté... y te pido envía un email, da un abrazo, y diles papá, mamá aquí les tengo estas novedades... pero en el amor de Dios te digo no dejes pasar un día sin haber hecho algo importante para tu familia, quizá en estos momentos tu papá y tu mamá están un tanto desalentados... y mi mensaje es Abrázalos porque ellos te aman demasiado... y quiero seguir escribiendo pero mis ojos se bañaron en lágrimas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

martes, 27 de septiembre de 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

de los sueños que ahí quedaron, de un beso, de una caricia, de un abrazo que nunca tuve...

- Hermosa su inspiración literaria.

Excelente.

- Creo que algo iré aprendiendo, el tono, la forma, los mecanismos del lenguaje, y él dijo que por mucho tiempo escribió poemas y hubo un momento en que guardó silencio.

Y sabes.

- Dime.

Yo me quedé un poco pensativo, y cuando siguió hablando dijo mis padres me ayudaron a ser escritor, quizá difícil explicarlo en este momento decía, pero hoy que han pasado los años...

- Y al final después de haber comentado tantas el público se puso de pie.

Y creo que nunca he escuchado tantos aplausos, y en un momento dado me acerqué al autor y le pedí un autógrafo.

- Yo también hice lo mismo, y luego lo abracé y le dije te pasaste amigo, gracias me respondió.

¡Ah caramba!.

- Y según he escuchado este 27 de setiembre se va a volver a presentar en este mismo lugar.

¡Qué bien...¡

- Así que amigo estaremos en primera fila.

Ni hablar... pero esta vez sí llevo mi filmadora y yo mismo voy a filmar, pero después voy a decir a alguien que filme para yo también aparecer en el vídeo.

- Claro amigo, y no me ofrezco para filmar.

Entiendo, porque también quieres aparecer.

- ¿Y se nota?

Uy amigo...

- Y sabes después lo subimos a YouTube y listo, y quien sabe a los pocos días nos hacemos famosos.

No creo que sea para tanto.

- Hay que soñar amigo.

Y hablando en serio dicen que es bueno soñar... tener una ilusión, una expectativa, y que hoy en día con el mundo virtual.

- Sí, sí he escuchado aquello.

Entonces amigo, manos a la obra... y recuerdo que un escritor decía el día que tú dejes de soñar habrá alguien que dejará de recibir lo que tú podías darle... por eso... nunca dejes de soñar, que tu piedra preciosa que está en ti otros lo notarán... y al final te darás cuenta que tus sueños eran para ser compartidos... y cuando el escritor murió alguien escribió en su tumba gracias porque tu sueño me llenó de ilusión...

- Y sabes yo lloré cuando leí su último libro y él decía me voy pero volveré como las aves para siempre darles palabras de aliento... y cuando visiten mi blog no dejen de soñar... pero yo seguiré escribiendo... en tu mente y en tu corazón, abriré cada mañana tu ventana y te diré que nunca me fui, despertaré a tu lado para decirte que nunca decaigas, tomaré tu mano para levantarte, secaré tus lágrimas de alguna pena que habré dejado, y quizá alguien abra mi blog para seguir escribiendo y por ahí aparecerán nuevos poemas que nunca publiqué, los versos que un día escribí para la mujer que amo, que tocó mis manos sin ella saberlo, que me acosté a su lado para decirle me muero de amor por ti... ¡oh Dios! tantas cosas que fui escribiendo... y algún día cuando ya no esté alguna lágrima caerá en algún lector del silencio que habrá en mi blog, de los sueños que ahí quedaron, de un beso, de una caricia, de un abrazo que nunca tuve... ¡oh Dios!... y para mí siempre será uno de los mejores escritores...

No llores amigo... y como dijo una chica se fue nuestro gran escritor, pero yo siempre entro a su blog esperando un nuevo escrito y los vídeos que me llenaban de ilusión...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Eres hermosa, única y especial...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jesus Adrian Romero - Superando las pruebas de la vida



hijodelreydereyes777 (hace 6 meses)

Esta predicación está padre se llama Superando las pruebas de la vida -se grabó en febrero del año 2002 en vino nuevo cd juarez chihuahua en el congreso -busca de nuevos horizontes- la tengo en dvd con todo y alabanza. bendiciones

JORGETORRES2104 (hace 2 semanas)

Amén Gloria a Dios qué hermosa predicación y las alabanzas super hermosas que Dios los Bendiga a Todos.

Vanesitaaravena02 (hace 2 semanas)

Cuando mi madre me habla y me dice que Dios es vivo, muy pocas veces lo creí, pero en este momento en que mis heridas están latentes, decido buscar por internet una página una predicación cualquiera, para poder pedirle perdón a Dios por todo lo que he hecho, encuentro esta prédica, y las palabras de mi madre vuelven, Dios es vivo y es real, por que las palabras son como bálsamo para mi corazón en este momento!.

ettevizaid (hace 5 meses)

...yo creía que solo cantaba, tengo casi todos tus discos... y hoy sin querer, le di.... predicaciones, y sas, me salió, PREDICACIONES DE JESÚS ADRIÁN ROMERO... Bendiciones mi hermano, a todos los que forman parte de este ministerio de Jesucristo.

KRAYFEERR (hace 5 meses)

Hay señor u.u

hermosaaaa hermosaaaa

De bendición para mi vida y seguro que para muchos más también.

8031oscar (hace 5 meses)

Me gusta mucho la manera en que predica Jesús Adrián Romero, no visito ninguna iglesia templo, siento vacío mi corazón quiero que Dios entre en mi vida, no sé qué hacer no quiero seguir la vida que vengo viviendo, quiero cambiar, creo en Dios pero no sé de qué forma acercarme a él.


Manuel Núñez del Prado Dávila

pero hay un detalle...

- He viajado por muchos pueblos amigo.

¡Ah caramba!.

- Y viajé en parte porque mi papá en aquel entonces se dedicaba al negocio y yo le ayudaba a cobrar y a entregar pedidos... pero pasando el tiempo le fui tomando cariño a lo que hacía, y ya no esperaba que mi papá me dijera ciertas cosas, ve acá, haz esto porque yo tomaba la iniciativa, pero una enfermedad lo alejó a mi viejito del trabajo, yo estuve algunos años y luego me retiré...

Sino me equivoco te retiraste en octubre del 2005.

- Sí, qué bien que te acuerdas.

Porque justo en aquellos días yo había grabado una canción, y siempre me acuerdo que tú me dijiste sabes Mario ya me retiré... y ese día yo te acompañé al centro de Lima y me dijiste hoy voy a comprarme una laptop.

¡Caramba!... tú sí que no te olvidas.

- No tanto así.

¿Y qué más te acuerdas?

- Que después nos fuimos a un cafetín y tú estabas ahí gozoso con tu laptop, y me decías y ahora a entrar a facebook, a YouTube, a mi correo.

¿Qué más, qué más?

- Me decías y ahorita quiero poner una canción en mi espacio de Windows Live.

¿Y lo puse?

- Sí.

Veo que ese detalle me había olvidado.

- ¿Qué pasa amigo?

No sé... como dice mi tío faltan jugos, fruta...

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Y hablando de jugos qué te parece si pedimos dos surtidos especiales.

- Uy amigo por fin te acordaste de los pobres.

No seas gracioso ¡eh!.

- Una bromita amigo... y como dicen algunos el que se pica pierde.

Ayayay... bien... hey amiga dos surtidos especiales y dos pasteles.

- Ya, en un momento les alcanzo.

Gracias.

- Bueno Juancito ¿y ahora qué me aconsejas para poner en facebook?

La vez pasada te dije que pongas un vídeo sobre el rapto de la iglesia.

- Sí, y la verdad que nunca se me había ocurrido esa idea.

Y ahora a ver qué te aconsejo.

- Vamos amigo tú eres la solución.

No te burles ¡eh!.

- No Juancito.

Bien... sabes si gustas pon un vídeo de Abel Zavala.

- Ni hablar... si tú lo dices, pero hay un detalle.

¿Qué?

- ¿Y el título?

Uy amigo disculpa.

- Te lo tengo que decir, no.

Me olvidé...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

martes, 20 de septiembre de 2011

Dante Gebel - "Plan B" mp4



Subido por karenestradavel el 23/02/2011

¿Recuerdas el día en que descubriste que tu vida no iba a resultar exactamente de la manera que pensabas? Un diagnóstico aterrador. Un descenso inesperado al mundo de las camas de hospital y los sueros intravenosos. La pérdida repentina de un ser querido. Un revés financiero. O quizás tus sueños hechos añicos vienen acompañados de papeles de divorcio. Pasó y estás frustado, o herido, o furioso. Bienvenido al "plan B" del Señor.

lordcorvus777 (hace 3 semanas)

Es como la 4ta vez que la escucho y no deja de impresionarme O_O .. qué buena prédica.

PatitoFilmsSAdeCV (hace 5 meses)

Muchas gracias por colgar estas prédicas en youtube... le has traído un buen mensaje a un humilde estudiante de Ingeniería en México.

A veces por proyectos, tareas, exámenes y esas cosas no me queda de otra que escuchar la palabra en videos como éste mientras trabajo en la madrugada.

Bendiciones, hermano...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Un hermoso, hermoso mensaje...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

dejar vídeos para el recuerdo...

- José Saramago dijo personalmente cuido tanto el texto de un blog como el de una página de novela.

¡Ah caramba!.

- Y no me digas que no lo sabías.

¿Y qué crees tú?

- Que sí.

Hoy día has acertado.

- Bueno, si tú lo dices.

Es una broma amigo.

- Pero no bromees mucho ¡eh!.

Ya, está bien.

- José Saramago también ha dicho que una novela como Ensayo sobre la lucidez es más explícitamente política que todos mis blogs.

Sí, sí lo leí anteriormente.

- ¿Y has leído alguno de sus libros?

Sí, he leído El Evangelio según Jesucristo publicado en el año 1991.

- ¡Ah caramba!... con año y todo.

Creo que lo aprendí un poco de uno de mis profesores del instituto, a veces él mencionaba una obra y decía este libro fue publicado.

- Entiendo.

Y una pregunta.

- Dime.

¿Qué has puesto ayer en facebook?

- ¿No lo has visto?

No... hace tres días que no entro a ese espacio.

- Por...

No sé... quizá estoy un poquito desalentado.

- Vamos amigo... así no nos hagan comentarios hay que seguir adelante.

Pero a ti sí te hacen comentarios.

- Creo que estoy con suerte... hace veinte días puse una canción de Los Galos que lleva por título "Cómo te diré" y la verdad es que me sorprendió la cantidad de comentarios, y una chica me dijo linda la canción pero la letra es triste, y a los dos días puse una canción de Los Iracundos y también me hicieron comentarios, al día siguiente puse dos vídeos de la película El diario de Noah, ¿y sabes lo que pasó?

Sí, sí lo sé... en menos de seis horas te hicieron más de cuarenta comentarios.

- Y esa noche estaba pensando y ahora qué vídeos voy a poner, y al día siguiente con cierta timidez puse una canción de Jesús Adrián Romero que lleva por título "Mágicas Princesas", y dije ahora sí adiós a los comentarios y cuando ingresé ocho horas después habían más de sesenta comentarios, me alegré y como no tengo compañera y creo que nunca lo tendré no había con quién festejarlo.

Gracioso eres.

- Bueno, de que no tengo compañera, no lo tengo pero quizá algún día.

Ayayay.

- Y sabes.

Dime.

- Me gustaría que sea pronto, quiero tener a alguien en mis brazos, sentir sus besos, sus caricias... despertar cada mañana... pero parece que yo...

Tranquilo amigo... y como dicen algunos psicólogos la vida es así.

- Bueno... y hace cuatro días he puesto una prédica y dije ahora sí jovencito olvídese de los comentarios, pasó un día y nada y al día siguiente cuando entré a las diez de la noche habían más de cien comentarios... y sabes.

¿Qué?

- Ayer una chica me decía que alguien me filme cuando esté hablando algunas cosas para dejar vídeos para el recuerdo...

¿Y tú qué dices?

- Excelente... y Dios mediante la semana que viene estaría empezando el primer vídeo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

viernes, 16 de septiembre de 2011

Ricardo Rodríguez - Llamado a salvación



gloria77c (hace 2 años)

Los pastores Rodríguez han sido de tanta bendición para mi vida, oro a mi Señor Jesucristo pidiéndole que bendiga más y más sus vidas, familia, ministerio e iglesia amén.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Un hermoso mensaje...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Excelente lo que estás haciendo...

- Andar por ese camino es muy peligroso.

Si tú lo dices.

- Vamos por este lado.

Bien amigo... tú eres el que conoces este sitio.

- Más o menos, hace tiempo que no vengo por estos lados, aquí jugaba cuando era niño pero ya después mis padres decidieron ir a vivir a otro lugar.

¿Y tú te quedaste?

- No... yo me fui con ellos solo que no me dejaste terminar.

¡Ah caramba!.

- Y hoy he venido a este pueblo para ver si encuentro a algunos de mis amigos, quizá están trabajando porque no veo a ninguno de ellos.

Puede ser.

- Pero no sé si los reconoceré porque los dejé tan tiernitos.

¿Y a qué se debe que quieres verlos?

- ¿Tienes alguna idea?

Tengo la ligera sospecha.

- A ver.

De que quieres hablar de Cash Luna, de Guillermo Maldonado ¿o me equivoco?

- No.

Ves.

- ¿Y has visto los Mp4 que he traído?

No me digas que vas a obsequiar.

- Y si te digo que sí.

Uy amigo, dame uno a mí también.

- Sí, esa es la sorpresa que te iba a dar sino que estaba esperando que llegue la hora del almuerzo y ahí te iba a obsequiar...

¿Y puede ser ahorita?

- Claro amigo, y ya que se reveló el secreto...

Conmigo nada de secretos ¡eh!.

- Está bien... quería que sea una linda sorpresa.

Y no deja de ser linda...

- Bien... entonces ahora a sacar tu Mp4.

Casi digo yupi, yupi.

- ¡Ah caramba!... también eres graciosito.

A veces hay que bromear amigo, y como dicen algunos escritores la vida es un poquito de muchas cosas, y que cuando alguien escriba una novela la idea es en parte no ser absolutamente serio, ni dártela de muy intelectual con tus personajes, sino más bien combinar, matizar, elevar esto, bajar aquello, decirlo de un modo distinto, preguntar, reflexionar, bromear y cositas, cositas, cositas... y creo que estoy aprendiendo algo con estos escritores.

- ¿Y estás escribiendo una novela?

He empezado unas líneas por ahí... pero no sé si podré continuar.

- Por...

Lo veo muy difícil.

- Vamos amigo tú puedes.

Ni trates de alentarme, porque algo me dice.

- Uy amigo, qué pasa.

A no ser que ahora con el Mp4.

- ¡Ah!... graciosito.

No... hablando en serio.

- Ya... tampoco ¡eh!.

Está bien, está bien... y una pregunta.

- Dime.

¿Has puesto algunos vídeos?

- Más que algunos, lo he llenado todo.

Ayayay... ¿y has puesto algunos vídeos de Javier Bertucci?

- Sí...

¿De Dante Gebel?

- También.

¿De Cash Luna?

- Desde luego... y he puesto de otros predicadores, como Josué Yrion, Jhon Milton Rodríguez, Armando Alducin, Alberto Mottesi, Luis Palau, en fin... de algunos he puesto más prédicas...

¡Ah caramba!... tú también estás haciendo lo que otros...

- Sí pues... me estoy copiando.

¿Y en tu caso cómo estás consiguiendo todos estos Mp4?

- Un empresario creyente cada cierto tiempo me obsequia entre 8 a 12 MP4...

Y sabes amigo.

- Dime.

Excelente lo que estás haciendo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jhon Milton Rodríguez - El trono de la Gracia



Subido por pastorjhonmilton el 14/08/2011

Dios quiere que nos acerquemos al trono de su Gracia, en esta conferencia aprenderemos 3 claves para acercarnos a este. Confianza, misericordia, y socorro.

ALEXSHALOM85 (hace 4 semanas)

QUÉ BENDICIÓN EL APOSTOL JHON MILTON ............ DIOS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER HIJOS INTACHABLES COMO ÉL BENDICELO SEÑOR Y PROTÉGELO

EN EL NOMBRE DE JESÚS AMÉN, AMÉN.


Manuel Núñez del Prado Dávila

porque la siembra se extiende y se multiplica...

- Sino me equivoco te estás refiriendo a un predicador argentino.

Sí... o sea que tú también estás viendo Enlace.

- Claro amigo, qué pasa... pero ahora que ya tengo mi laptop simplemente ingreso a YouTube y ahí a escuchar prédicas, canciones, etc, etc, etc... y a mi hermana la última también le he comprado una laptop y a veces en las tardes la veo escribiendo mensajes en facebook, en twitter pero algo que me ha llamado la atención es que ella menciona a Jesús Adrián Romero, a Abel Zavala, a Javier Bertucci.

¿Y ella también es creyente?

- Sí... hace poco cuando vino un predicador argentino aquí al Perú en una de esas tardes de las famosas prédicas ella recibió a Cristo Jesús como su salvador personal, y ahora está haciendo todo lo posible por hablar a otros vía internet de su fe en el Señor, pero mis padres todavía son un poquito rebeldes a las cosas espirituales, y como me dijo un amigo hay que tener paciencia.

Sí... es cierto.

- Mi papá actualmente enseña en la universidad y ahí habla entre otros autores de Mario Bunge, de Pablo Macera, y aunque a veces le entiendo muy poco pero ahí estoy escuchando lo que a su manera y con mucha alegría me viene diciendo, qué pasa papá le digo, a mí no me pasa nada me dice, más bien te pregunto qué te pasa a ti, porque tus hermanos mayores me han sacado a mí en mi forma de pensar, pero en cambio tú y tu hermanita la última me han resultado no sé si decir apegados a las cosas espirituales pero en fin quizá a través de ustedes algún día tu mamá y yo conozcamos al Señor, porque a veces pienso y te lo digo con sinceridad hijito que ustedes dos son como algo especial en esta familia, porque gracias a ti y a tu hermanita nos estamos enterando de muy buenas prédicas que yo nunca en mi vida había escuchado, y no hace mucho inclusive mencioné a Dante Gebel en una de mis clases y una chica me dijo perdón profe y quién es Dante Gebel, y le dije que él es un predicador argentino y lo gracioso es que se me escapó al decirle que es un buen predicador, muchos me quedaron mirando y quizá han dicho y qué le pasó al profe pero la verdad hijito y hablando ya con el corazón en la mano creo que si sigo así posiblemente muy pronto esté algo así como tú y me parecería raro estar hablando en el salón de Cash Luna, de Guillermo Maldonado, de Javier Bertucci o quizá recomendarles que escuchen aquella prédica de Quebrantando la carnalidad parte 3 de Javier Bertucci pero quién sabe todo es posible, y lo abracé en aquel momento a mi papá y me dijo no sé pero siento como que algo está pasando en mí... te quiero papá le dije y él me respondió y gracias a ti por todo lo que estás haciendo y me dijo algo que me impactó te amo hijito y hoy voy hablar de Javier Bertucci, de Dante Gebel pero hay un detalle que tú me has sugerido y que lo voy hacer, me refiero a que voy a llevar mi laptop a la universidad y quizá con mucha sutileza voy a poner vídeos de Guillermo Maldonado, de Jhon Milton Rodríguez, y les diré que escuchen y que luego hagan un comentario porque esto también es importante para el curso que estamos llevando, y por si acaso también pondré algunos vídeos de Mario Bunge y de otros filósofos algo así para disimular un poco a los vídeos que estaré poniendo; claro está que eso lo puedo ir haciendo en varias clases, y sabes hijo creo que tú me debes acompañar para que me apoyes en esta labor, y quizá alguna chica diga me parece que a este jovencito lo he visto en mi sueños y ahí si tú te animas puedes escribir algunos versos pero yo no soy poeta papá le dije, bueno harás un esfuerzo entonces para que te inspires, claro que lo digo en broma me decía...

¿Y tú lo apoyarías a tu papá en eso que te ha mencionado?

- Definitivamente, y como decía un pastor lo que hoy tú siembres alguien en algún lugar está siendo beneficiado, porque la siembra se extiende y se multiplica cuando hay otros que entienden y apoyan... y decía tantas cosas y como dice mi tío Jacinto y mañana te contaré la parte que sigue...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

Ricardo Rodríguez - No perder la pasión



Tabitanisi888 (hace 1 año)

Tú eres mi pasión amado mio, te adoro mi Rey, lléname con tu presencia, te adoro amor eterno de mi vida, tú eres mi solo y mi único, Él que nunca me abandona, ´´El que nunca me traiciona,, Él que nunca me rechaza, quien siempre me consuela, y que nunca deja de amarme, porque su amor permanece para siempre es mi Roca inconmovible, es mi Todo.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Un breve mensaje... pero hermoso...


Nota: Si Dios lo permite hoy más tarde publicaré un nuevo escrito y otro vídeo...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

martes, 13 de septiembre de 2011

el desarrollo de una visión...

- Que nunca decaiga tu fe dijo el poeta aquella mañana.

Sí, sí escuché aquello.

- ¿Y qué tal te pareció?

Excelente... es la primera vez que escucho estas palabras en una exposición de poesía, cuentos y novelas ante tantos poetas y escritores.

- Yo a decir verdad me quedé sorprendido y en mi mente decía y quién le va hacer caso si acá la mayoría son ateos y agnósticos.

¿Quiéres que te confiese algo?

- Dime.

Yo también dije algo por ahí... pero hoy mirando las cosas de otro modo me doy cuenta que hizo bien en decir aquello porque quizá él estaba pensando en ese otro auditorio que son todos aquellos que después lo verían vía internet.

- ¡Ah caramba!... eso sí que no lo había tomado en cuenta.

Y sabes amigo eso es lo que se denomina en un sentido el desarrollo de una visión, que aunque por ahora no veas nada pero tú sigue sembrando que siempre habrá un auditorio en algún lugar del mundo que cuando escuche tus palabras se conmoverán, moverán sus manos... quizá alguien en Rusia, en Estados Unidos, en España, en Uruguay o en cualquier otra parte del mundo se alegrará al ver que un poeta fue lo suficientemente valiente para hablar de Dios... por eso decía un pastor en cada oportunidad que puedas tú siembra una semilla...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

lunes, 12 de septiembre de 2011

Jhon Milton Rodríguez - "Riqueza espiritual"



Subido por pastorjhonmilton el 07/11/2010

En esta conferencia aprenderemos a ser adoradores en espíritu y en verdad, pues esta es la clase de adoradores que Dios busca. Adquiere esta conferencia en nuestra tienda virtual http://www.visionyexito.com

colombiano560 (hace 4 meses)

Pastor te mando este mensaje para desearte que el señor te siga bendiciendo

Estuviste en Barranquilla hace poco predicando en la iglesia CASA DEL REY, MI CASA. del Pastor Jean Paul Sefair, muchas gracias por esa palabra poderosa que nos dejaste. Francisco Rocha.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Precioso mensaje...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

sembrando una semilla...

- Veo que de un tiempo a esta parte estás un poco lector.

Sí... ayer estaba leyendo unas cuantas páginas de uno de los libros más conocidos de Carlos Fuentes, y hoy desde hace un momento he estado leyendo el libro El Evangelio según Jesucristo de José Saramago, y más tarde quizá me anime a leer un poco uno de los libros de Gabriela Mistral,
porque cuando estuve en el colegio leí algo de sus escritos y ella obtuvo el Premio Nobel de Literatura en el año 1945, y parece ser que mi profesora leía mucho a poetas y escritores latinoamericanos, nos hizo leer algunas cosas de César Vallejo, de Bryce Echenique, de Vargas Llosa pero ella también leía aunque quizá en menor cantidad a poetas y escritores del Medio Oriente, de Europa... y un día uno de mis amigos le dijo profesora qué opinión tiene de José Saramago y ella respondió por lo visto tú no vienes seguido al colegio porque yo ya he dado mi opinión sobre él en diferentes momentos, y él le dijo disculpe profesora no lo sabía, y mi profesora como en un tono de amor le dijo pero no te preocupes en un momentito en el salón voy hablar algo sobre él, su vida, sus técnicas, su estilo, su manera de concebir el mundo...

- ¿Y qué tal enseñaba tu profesora?

Bien... aunque para algunos excelente.

- ¿Y para ti?

Creo que no... habían algunas falencias y lo digo así porque había un profesor de literatura que era creyente y él me explicaba ciertas cosas de un modo distinto, hermoso, entendible en cambio la profesora que se consideraba atea dejaba algunas dudas en uno y otro aspecto... pero sabes hace poco recibí la invitación de la profesora para estar en facebook y cuando entré a su espacio me quedé sorprendido vi algunos vídeos de Jesús Adrián Romero y de Javier Bertucci y dije me he equivocado de espacio y fui mirando poco a poco lo que ella había puesto y ya no me quedó ninguna duda de que algo ha pasado en ella, y dos días después conversando a través del chat me dijo que una de sus primas le venía hablando de la palabra de Dios, que al comienzo no le hacía caso pero que una tarde su prima tuvo a bien mostrarle algunos vídeos de Dante Gebel, de Javier Bertucci, de Guillermo Maldonado, de Frank Almonte, de Luis palau y de otros predicadores, y no te miento Javier me decía que algo fue tocando mi corazón, y una mañana escuchando una prédica de Guillermo Maldonado que lleva por título Jesús busca fruto y no hojas fue en esos instantes que recibí a Cristo Jesús como mi salvador personal, y de ahí en adelante cambió mi vida, y sabes me decía hoy explico el curso de literatura de una manera diferente a cómo yo les expliqué anteriormente, y lamento en parte haber explicado ciertas cosas de un modo que nunca debí haberlo dicho en esos términos, ahora entiendo todo lo hermoso que puede hacer un poeta o un escritor cuando es cristiano, su estilo se va depurando y también hay el vivo interés de decir esto o aquello y hoy a mis alumnos les hablo de Jesús Adrián Romero, de Abel Zavala, de Marcela Gándara y hoy lo que antes no lo hice algunas de mis clases son filmadas y luego un alumno se encarga de subirlo a YouTube, pero este deseo nace en parte para ir sembrando una semilla, y ya que muchos por razones puntuales no están en mi clase pero es a través de las filmaciones que me irán escuchando como si ellos mismos hubieran estado en el salón cuando yo estaba dictando el curso de literatura, y claro está que ahora tengo más cuidado en uno y otro detalle para que todo se vea lo mejor posible, pero ya mis alumnos y yo nos hemos acostumbrado a esta modernidad, que con ustedes también lo había; es decir había internet pero resulta que yo no era creyente y ahí me seguía diciendo tantas cosas... y la verdad mi amigo como que hasta ahora me cuesta creerlo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dante Gebel - Gacelas y leones 3/3



Hermoso, hermoso mensaje... y aquí mi corazón dispuesto a poner vídeos... Y a ti Dios mío toda la honra, toda la gloria y todo el honor...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

dale las gracias por todos los vídeos que él ha puesto...

- ¿Has leído su última novela?

Sí... y hace poco lo conocí al autor, ¿y sabes dónde conversé con él?

- No.

¿Pero tienes alguna idea?

- ¿En alguna reunión de escritores?

Sí... en la Casa de la Literatura peruana, ahí conversé un momento con él, le pregunté algunas cosas pero hay algo que me llamó la atención es que ciertas preguntas me respondía de manera diferente a otros escritores y luego nos despedimos y me dio su correo.

- ¡Ah caramba!... ¿y ahora?

Creo que voy a empezar a escribir una novela.

- ¿En serio?

- No... estoy bromeando, yo no escribo ni cinco líneas aunque a veces en facebook, en twitter, en Hi5 escribo entre seis a ocho líneas, porque quizá me es más fácil al decir una y otra cosa... en cambio si es una novela como que ya empiezan los problemas, me pongo un poco serio o a veces digo sí, sí he nacido para ser escritor... algo así como para estimularme y no pasa nada amigo.

En mi caso yo intenté algunas veces.

- ¿Y?

Me doy cuenta que no es mi talento, y creo que lo mío solo es escribir en facebook, en twitter, en Hi5.

- Lo cual ya es bastante amigo ¡eh!.

¿Tú crees?

- Hum... no lo tengo muy claro, pero como me dijo una chica escribir en facebook con regularidad ya dice algo.

¿Y tú crees que puedo ser escritor si me dedico a escribir en facebook?

- Puede ser... no lo sé... quizá nuestro destino no es ser escritor.

O sea que me resigno.

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Entonces sino es así mañana empezaré a decir en facebook, en Sonico, en twitter, en Hi5 amigos hoy empieza mi labor como escritor, basta ya de un silencio... y esta historia cuenta que un día bajo la lluvia y bajo los arbustos él le dijo te quiero, despertaré a tu lado amada mía.

- ¿Y?

Ahí está el detalle.

- ¿Difícil no?

Uy amigo, yo no sé cómo hacen los escritores... quizá se inspiran bastante.

- Debe ser.

Pero qué importa pensaré en la mujer que no tengo y le diré te quiero, y a tu lado mi cielo estaré en tus manos, cobijado a tu pecho y al fulgor de tu mirada... y sabes escribiré la historia más linda y que un día mis labios.

- Ayayay.

¿Y ahora cómo continúo?

- Ahí está el detalle... como decía mi tío Juan un poco filosofando una gota más y la piedra estará más limpia.

¡Ah caramba!... ahora resulta que tengo que entender las cosas bajo ciertas formas filosóficas.

- Creo que sí mi estimado amigo... y si queremos ser escritores.

Entiendo.

- Como a veces dice mi tía Juanita adáptate al sistema... y mañana cuando escribas en facebook.

¿Qué?

- No sé qué decirte... porque serás tú mismo.

Entendido amigo... pero mañana también pienso poner un vídeo de Dante Gebel, como me dijo una chica te seré sincera yo me enteré por ti de Jesús Adrián Romero, de Abel Zavala, de Dante Gebel gracias le dije y me dio la impresión que una lágrima salía de sus ojos... la quise abrazar en aquel momento y me dijo abrázame mi mejor amiga ayer murió y ella dijo dale las gracias por todos los vídeos que él ha puesto de Dante Gebel, tocó mi corazón y recibí a Cristo como mi salvador personal, y me voy agradecida por todo y no te miento amigo mis ojos se llenaron de lágrimas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dante Gebel - Se buscan hombres 2/2



Un hermoso mensaje...


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

y si alguien me preguntara...

- He leído lo que has puesto en facebook.

Gracias amigo... y tengo pena.

- Por...

Casi nadie me visita en facebook, y yo pensé que cuando entre en este espacio muchas cosas cambiarían, me ilusioné, me emocioné.

- Tranquilo amigo... como dicen algunos la vida es así, pero hay algo que noto en ti como que una tristeza te está consumiendo...

Y sabes.

- Dime.

Creo que voy a escribir una novela corta, aunque no tengo idea ni cómo empezar.

- Pero puedes ir escribiendo una que otra línea en facebook, y si eres romántico puedes aprovechar para decir cosas como me pierdo en lo dulce de tu mirada, y esta noche sabes una vez más me inspiro en ti, caminar contigo bajo esos arbustos en el que un día te dije te quiero...

Sigue amigo.

- Ahí está el problema.

Por...

- No soy poeta... aunque he leído diversos libros como Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda y si él estuviera con vida por ahí busco hacerle una entrevista y le diría en qué te inspiraste para escribir estos versos, y de modo muy particular en ese famoso Poema 20.

¿Y qué crees que te respondería?

- No lo sé... quizá me diría sabes amigo me inspiré en diferentes cosas pero no niego que hubo algo especial que fue tocando mis fibras, me elevó a los lugares más altos... y un día dije tengo que escribir y dejar para el recuerdo Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido... ¡oh Dios!... y yo le diría sabes Pablo has cautivado a multitudes y aunque no lo creas hay chicas que lloran cuando leen tus versos De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos...

¡Ah caramba!... y dices que no tienes imaginación...

- Quizá un poquito.

Te pasaste amigo, y es la primera vez que escucho un supuesto diálogo entre Pablo Neruda y.

- No lo digas... prefiero quedar en el anonimato... no, mentira, dilo amigo que el mundo sepa que un día un jovencito conversó en la ficción... bueno basta de bromas... y terminemos este dulce café y si gustas pedimos nuevamente lo mismo dos tacitas de café y dos pasteles, pero sino podemos pedir dos tacitas de manzanilla y seis panes con queso...

Entonces amigo terminemos rápido.

- ¡Ah caramba!.

¿Y qué piensas poner hoy en twitter?

- No sé... estoy en duda, si poner parte de una novela que estoy leyendo últimamente o quizá poner tres o cuatro versos míos, o puede ser que a última hora me anime a poner un vídeo de Los Iracundos o bien de Los Pasteles Verdes, hace tres días puse aquella canción de Los Pakines "Necesito de tu amor" y parece ser que han entrado a mi espacio y han escuchado ese vídeo, pero no hay comentarios amigo, en cambio al amigo Juan qué bien que le va en facebook, en twitter, en Hi5, él pone una cosa y le hacen comentario... y hoy día voy a poner una prédica de Dante Gebel para alentar en uno y otro aspecto... y si alguien me preguntara cómo me siento en estos momentos yo le diría sabes estoy un poco triste, no hay un abrazo, no hay un aliento... me levanto y no hay quién me diga amor abrázame... en fin... mañana escribiré algo en facebook y quizá será mi despedida...

¿Estás hablando en serio?

- No... más bien estoy pensando qué vídeos puedo poner.

Así se habla amigo...

- Y como dice mi papá seré tal vez como aquel sembrador que sigue y sigue...

Precioso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources