martes, 27 de febrero de 2018

Para que no haya más injusticias ...

























El día que "decida"
ya no escribir más
debe haber una gran tristeza en mi corazón
para entender
que no me debo
a esos momentos
altos o bajos
sino de que Dios está conmigo
y debo seguir escribiendo
por un talento que me fue dado
y por una pasión inmensa que siento
de expresar mi amor de alguna forma
a mi Señor
nunca rendirme
aunque haya lágrimas en mis ojos
aunque mi mente esté turbada
aunque no comprenda muchas cosas
aun cuando haya silencio de todos
y de lo que uno más esperaba y te fallen
y un amor se derrumba
y una neblina se apoderó de tu vida
y no hay aliento
y como que nadie comprende lo que haces
y el silencio se hace más grande
y un dolor se apodera de tu alma
y lo que pudo haber sido hermoso
abrazos
sonrisas
algarabías
aliento
consejos
y viciversa
y como que ya nada funciona
y todos se parapetaron en su "verdad"
y es lo que estamos viviendo
silencio demasiado grande
y muchas cosas negativas de manera intencional
de un corazón que decidió actuar así
de nunca querer entender nada
de nunca apoyar
de no querer tomar en cuenta a sus hermanos en Cristo
ignorarlos
ningunearlos
y eso es lo que se ve en las redes sociales
para uno y para otro
recuerda mi hermano en Cristo
sigamos adelante
cuentas con mi apoyo
por amor a mi Señor
a su palabra
y aunque ahorita lágrimas vienen a mis ojos
pero he decidido
por amor a su nombre
y para que no haya más injusticias
en lo posible
seguir
seguir escribiendo
porque alguien tiene que decir algo
y he decidido
no rendirme.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario