jueves, 26 de abril de 2018

Me dio un fuerte abrazo


















Y en esa novela un personaje decía en esa parte hay un camino muy oscuro pero hay que seguir, y los que iban con él se miraron unos a otros y en silencio le seguían.

- Me comentaron que a muchos les ha gustado esa novela, y hace poco un crítico literario expresó que es una de las mejores novelas de los últimos tiempos, no sé si será cierto pero es una obra que sin duda lleva a varias reflexiones y aunque parezca mentira hay críticos literarios que no están de acuerdo en que en una novela se lleve al lector a una reflexión sobre algún aspecto, pero todo indica que no están de acuerdo con esa reflexión que es contraria a lo que ellos piensan, a lo que ellos están de acuerdo, a lo que ellos valoran, y cuando es con la posición que ellos tienen ahí sí vale la reflexión en la novela, y si es contrario a su posición ahí sí no están de acuerdo en que una novela lleve a la reflexión o a esas reflexiones, y el que diga que no se ha dado cuenta de esto entonces me obliga a que yo escriba una novela sobre ese aspecto.

Jajaja.

- ¿Qué pasa amigo? ¿O te olvidas que soy un novelista? Bueno hablando en serio cuánto me gustaría tener talento para escribir novelas, pero no puedo por más que he intentado una y otra vez, pero veo que eso no es para mí, así que no me queda otra que estar tranquilo y seguir muy enamorado de la mujer que amo, y un día le dije eres preciosa y ella me quedó mirando, luego se me acercó y me dio un fuerte abrazo, y al día siguiente escribí dos poemas románticos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario