domingo, 15 de diciembre de 2013

secaré tus lágrimas...

Y recuerdo que un escritor decía el día que tú dejes de soñar habrá alguien que dejará de recibir lo que tú podías darle... por eso... nunca dejes de soñar, que tu piedra preciosa que está en ti otros lo notarán... y al final te darás cuenta que tus sueños eran para ser compartidos... y cuando el escritor murió alguien escribió en su tumba gracias porque tu sueño me llenó de ilusión...

- Y sabes yo lloré cuando leí su último libro y él decía me voy pero volveré como las aves para siempre darles palabras de aliento... y cuando visiten mi blog no dejen de soñar... pero yo seguiré escribiendo... en tu mente y en tu corazón, abriré cada mañana tu ventana y te diré que nunca me fui, despertaré a tu lado para decirte que nunca decaigas, tomaré tu mano para levantarte, secaré tus lágrimas de alguna pena que habré dejado, y quizá alguien abra mi blog para seguir escribiendo y por ahí aparecerán nuevos poemas que nunca publiqué, los versos que un día escribí para la mujer que amo, que tocó mis manos sin ella saberlo, que me acosté a su lado para decirle me muero de amor por ti... ¡oh Dios! tantas cosas que fui escribiendo... y algún día cuando ya no esté alguna lágrima caerá en algún lector del silencio que habrá en mi blog, de los sueños que ahí quedaron, de un beso, de una caricia, de un abrazo que nunca tuve... ¡oh Dios!... y para mí siempre será uno de los mejores escritores...

No llores amigo... y como dijo una chica se fue nuestro gran escritor, pero yo siempre entro a su blog esperando un nuevo escrito y los vídeos que me llenaban de ilusión...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Todo a Cristo - Jesus Adrian Romero - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario