Dante Gebel - Conectados en oración


 
Posiblemente los dos últimos minutos de este vídeo está sorprendiendo a muchos donde cuenta detalles de su futuro encuentro con Liliana, (la que iba a ser su esposa...) hoy conocida en muchos países como Liliana Gebel, y cuenta cómo ella había venido orando por el hombre que Dios mediante vendría a su vida... y también en otros momentos de esta prédica dice detalles muy importantes en uno y otro sentido... No se pierdan esta prédica... Y a los que somos creyentes seguir adelante en las cosas de Dios... Aunque quizá muchos en esta Navidad no tengamos esto y aquello. Aunque no tengamos el abrazo o el saludo de ese alguien, de esos amigos, de los familiares, de esa persona tan especial que aún nuestro corazón llora, que aún nuestros ojos están bañados en lágrimas, que aún recordamos con sentimiento... pero sabes sigamos adelante, tal vez no sea nuestra mejor Navidad (si aún estamos con vida) pero hagamos todo lo mejor para tener paz en nuestro interior a pesar de las tormentas... Cuídate, un abrazo y si Dios lo permite quizá mañana o muy pronto esté publicando un nuevo escrito...

Manuel Núñez del Prado Dávila

gutyfive5 Hace 3 semanas

Nunca subestimes, no sabes lo que Dios puede hacer con nosotros los pequeños, Dios tiene el plan perfecto para nosotros. Amén. Bendición Dante.

Walter Velasquez Hace 1 mes

Wouuu qué mensaje Dios hizo estremecer mi vida bendigo la vida de Dante pues fue el canal que Dios usó para hablar a mi corazón.
------------------------------------------------------------------------------

Precioso, precioso, precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila


HAMBRE DE DIOS - YouTube



0 comentarios:

Publicar un comentario