miércoles, 27 de noviembre de 2013

arriba te estaré esperando...
















Ayer al despertarme
recordé aquel sueño
que cuando niño
jugaba en los arbustos
caminaba por prados
y un día en mi mente
apareció la imagen de un escritor
frases
palabras
y él decía
me vi en un auditorio
chicas abrazados a sus enamorados
madres que cargaban un niño
y de pronto una canción
me despertó en aquel momento
y era mi bello amor que me decía
no has publicado nada en facebook
no mi cielo
ayer escuché en una prédica
que el escritor jamás se rinde
busca la frase
el momento
y al mirar a sus ojos
una lágrima caía
miré al auditorio
y me di cuenta
que no había un bello amor a mi lado
que no hubo una canción que me despertó
era yo que me estaba alentando
para no morir en el silencio
y una voz llegó a mi oído 
qué haces ahí
levántate
sequé mis lágrimas
y al mirar a un lado
la mano extendida de un amor inmenso
tonto
una vez dijiste
que nunca me soltarás
y el público se puso de pie
miré la mano extendida
no había
y una chica se levantó
un niño gritó
él es el escritor romántico
y al despertarme
me di cuenta
que no quería morir
como escritor
agarré un lapicero
y en una hoja escribí
para ti mi cielo lindo 
y que el mundo sepa
de un amor intenso...
Una llamada
hola

acabo de leer tu poema
y gracias
¿verdad mi cielo?

y nunca te olvides
que un día me dijiste
que jamás
me soltarías de tu mano...
que correríamos juntos la carrera de la fe
y que un día tu dirías en el tribunal de Cristo
gracias Señor
por la compañera que me diste
y lágrimas llenaron mis ojos
porque no había nadie
que me diga esto...
correré por los prados, por los montes
y cuando te encuentre
te abrazaré
tomaré de tu mano
para caminar rápido
para que el mundo no nos absorva
y si yo me voy primero
recuerda
arriba te estaré esperando...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


Nota: Gracias a todos aquellos por su preocupación en mí... Entiendo que no es fácil que un escritor quiera declinar ni siquiera por un cierto tiempo y más aún cuando uno es creyente... Gracias por las palabras de aliento a mi labor como escritor... Por el momento estoy en facebook a sus palabras de que yo continúe... Y saben, este poema lo he escrito hoy... No sé si seguiré escribiendo regularmente o me iré alejando. Entiendo en la opinión de muchos que si yo me voy la mayoría de los escritores que quedarían no están ni siquiera un poquito con la idea de sembrar, les interesa demasiado lo terrenal, visiten sus espacios y lo dice todo, aparte de la forma de vida que llevan, el lenguaje que normalmente utilizan en la vida real y en sus escritos, y entiendo que si yo me alejo ya no habrá esas prédicas, esas canciones y otros detalles... Y entiendo también que otros se han dado cuenta pero prefieren no decir nada... Es cierto que cada escritor en su mundo, solamente estamos haciendo notar un detalle... Y no es que otros escritores estén haciendo algo malo, sino simplemente no se puede ver a través de ellos por decirlo así prédicas y canciones cristianas y también en la combinación con otros aspectos, tal vez para llegar a más personas... Se respeta la labor de cada escritor, pero a veces hay detalles que es necesario hacerlo notar porque ahí inclusive se puede dejar un mensaje... He intentado quizá una reflexión en voz alta, mientras el autor esté con vida es bueno decir ciertas cosas, pero más que todo intentando dejar un mensaje, no todo será distracción y plano terrenal, hay momentos en que a través de un personaje se puede sembrar, para el bien de otros y cuando ya sean creyentes entenderán con toda propiedad la labor que quiso hacer aquel escritor, y tal vez alguien dirá gracias porque por esa valentía de hacer cosas más allá de lo normal me has llevado a una reflexión más amplia de lo que también puede hacer un escritor... Un abrazo a todos...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Vive Feliz Por el Poder de la Cruz Pastor Arlés Vanegas - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario