miércoles, 20 de noviembre de 2013

y una lágrima caía de mis ojos...













Escribí este poema
mientras caminaba
qué bonito es tener a alguien
que te quiera
que al cruzar la pista
te diga
no mi cielo
mejor hay que esperar
y ahí al mirar a sus ojos
contemplar lo más hermoso
de una mirada
sabes mi cielo
sí que me diga
caminemos por estos arbustos
recordemos
cuando éramos niños
y hoy al verte
sabes
le diría en voz baja
tuve una idea
de que juntos
un día
grabemos un vídeo
ha pasado
tanto tiempo
no hemos sembrado
y tú me preguntarás qué
te diré tiernamente
sabes mi cielo
ayer tuve un sueño
un niño se me acercaba
y preguntó
¿puedes ayudarme a cruzar la pista?
Y a su lado iba una señora
y cuando los ayudé
me dijo
hoy veré un vídeo
y en ese momento
me desperté
la voz de ese niño
me hizo acordar un pasado
nadie ponía vídeos
todos muy ocupados
y al llegar a una esquina
una tristeza se apoderó de mí
era un día más
sin abrazar a alguien
sin mirar a sus ojos
y decirle
hoy al escuchar un mensaje
comprendí
que un amor
por más profundo que sea
pero sin Cristo
es un vacío
corramos
que el mundo necesita un cambio
apresura tus pasos porque vamos a sembrar
y decía tantas cosas
y me detuve en otra esquina
y una lágrima caía de mis ojos
porque entendí
que yo solo tenía que sembrar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...

Nota: Si Dios lo permite estaré publicando más y más poemas... 


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

www.guiapoesia.com/manuel-nez-del-prado-dvila-y-me-valgo-de-la-poe...
haré de la poesía un arte por amor a esos niños y gracias Dios por haberme escuchado porque de ahora en adelante habrá alguien y quizá muchos más que ...


Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Nacional del Perú ...

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Archive.is - webpage capture


"Te amo" dedícale el video a esa persona! [Overnight] - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario