domingo, 24 de noviembre de 2013

te amo mi cielo lindo y quiero, quiero casarme contigo...

Y le dije tú eres preciosa...

- Pero tú en el fondo querías decir algo más.

Sí, algo te comenté la vez pasada y no le dije por temor a que se amargue, guarde silencio o me diga algunas palabras que no quisiera volver a escuchar.

- Entiendo.

Y cuando tú estás enamorado duele.

- Y como decía mi tío y el dolor es muy grande.

Si hubiéramos tenido más amistad yo le hubiera dicho más cosas.

- ¿Y en algún momento la has abrazado?

No. 

- Por...

No tuvimos mayor amistad.

- Decía un escritor que la amistad es importante pero cuando el sentimiento es profundo pasarán los años pero tu amor por ella seguirá aunque sigan siendo solo amigos y en ese momento me desperté ¿has estado soñando? Me preguntó mi cielo lindo, sí mi cielo ¿y eso? Recordaba un pasado y sabes en mis sueños siempre te pienso, de esos momentos en que me decías cosas pero agradables claro está cuando recién nos conocíamos y nunca me olvidaré que un día llegué con un libro y te dije esto es para la mujer más hermosa y te abracé en aquel momento y me dijiste el libro que leí anteriormente es como si fuera tu vida por te pregunté y me respondiste tus pensamientos cuando me hablas aparecen en tu libro ¿te acuerdas? Claro y ese día me sorprendiste con el mp4 y con aquellas canciones que habías puesto ahí y tiempo después una tarde a eso de las seis como tú dices a veces al caer la tarde me dijiste ¿vamos a comprar? Y yo te dije ya está bien pero algo me decía que querías comprar una tablet por lo que te había escuchado dos días antes pero la sorpresa fue que compraste una tablet no para ti y fue una sorpresa porque tú decías quiero comprar una tablet y a ver si enseño algunos vídeos por ahí y pensé que era para ti la tablet y cuando me dijiste escoge cuál es la tablet que más te gusta y yo te pregunté es para mí claro mi cielo me respondiste y recuerda me decías te amo tanto que yo quiero que tú tengas todas las cosas aunque quizá yo por algún motivo no me compre, pero quiero que a ti nada te falte y al mirar a tus manos vi un anillo lo pusiste en mi dedo y nunca olvidaré tus palabras te amo mi cielo lindo y quiero, quiero casarme contigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano...

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Nota: El poema "y una lágrima caía de mis ojos" lo publiqué primero en facebook, el 18 de noviembre del mes en curso (día lunes) pero ese poema yo lo había escrito más antes... Quizá no lo iba a publicar en ningún sitio... pero como el poema tiene características específicas y dependiendo de cómo lo vamos leyendo tiene ese tono literario de las frases y detalles que le dan una estructura particular... y bueno lo publiqué ese poema sino tal vez nadie hubiera leído jamás ese poema y lo hubiera perdido por ahí... Un abrazo...

Manuel Núñez del Prado Dávila

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Archive.is - webpage capture












Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario