martes, 5 de noviembre de 2013

y un día te dije que caminaría a tu lado...

Caminaré solo por esta vida sin que nadie me diga sabes un día al mirar a tus ojos...

- Cuando lo escribiste en fb mi hermana derramó lágrimas y dijo un escritor sin pareja, quizá en algún momento se retira pero yo he llorado con su último libro y parece que ya se despide, no hay abrazos, no hay besos, no hay un despertar y que alguien le diga hermoso lo que estás escribiendo y sabes amigo.

Dime.

- Nunca más pienses que nadie te quiere en esta vida o como me decías ayer pensar que uno de tus sueños era casarte y que cada noche a su lado llenarla de besos y de caricias.

Un día le dije a alguien eres hermosa y en ese momento yo recién me había comprado una tablet y me preguntó.

- Ves.

¿Qué?

- Le dijiste a alguien que es hermosa.

Sí pero nos habíamos conocido dos días antes y me comentó que allá en su pueblo se enamoró de un chico que cada mañana cuando la buscaba.

- Uyy amigo.

¿Y ahora?

- No sé iba a decirte algo pero creo que más debo animarte.

Entiendo.

- Dicen que si un día tú miras a una chica.

He mirado a tantas.

- No, no me estoy refiriendo a que pasa una chica y la miras.

¡Ah caramba! ahora empieza una clase.

- Decía mi profesor de literatura cuando tú miras a una chica y sientes.

¿Que me estoy enamorando?

- No sino que algo dulce se apodera de ti.

¡Guau!.

- Por...

Un día escribí un poema de que el roce de sus mejillas.

- ¿Te refieres a ese poema que lo has publicado en fb?

Sí ¿lo has leído?

- Claro amigo y una tarde le dije a Silvia, Silvia sabes el amigo que es un poco romántico ha publicado un poema en fb y no lo vas a creer.

¿Silvia se enteró?

- Sí y le dijo a su enamorado y tú sabes cómo es él.

Una mañana me sorprendió cuando me dijo ¿pasa algo con Silvia? No le dije pero hay algo que quisiera preguntarte.

- ¡Guau! ¿has practicado Karate?

No y me dijo hace poco vi que derramaba lágrimas y en sus manos tenía un libro tuyo que decía aunque estés con otro nunca te olvidaré, y un día te dije que caminaría a tu lado...tus labios, tus ojos y cuando derrames algunas lágrimas recuerda nunca te olvidaré, y mi frase quedará por siempre mi cielo, mi cielo lindo... Y en aquel momento me desperté y al mirarte a los ojos vi que mi sueño se había cumplido y me preguntaste ¿y porqué tus ojos están llorando? Sabes mi cielo soñaba que estaba escribiendo un libro pero había un diálogo que me tocó, te amo mi cielo lindo, te amo y una vez más gracias por casarte conmigo y nos abrazamos, mis manos recorrían su cuerpo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...

 

TU ERES MI PRINCESA - GRUPO RIO (BUENA CALIDAD) - YouTube





Dante Gebel Recuerda! Recuerda! Catedral de Cristal DNT Predicas - YouTube




Precioso, precioso, precioso mensaje... Quizá en algunas partes de este mensaje derrames algunas lágrimas... 

Manuel Núñez del Prado Dávila


Cerca de Jesús - Jesus Adrian Romero - YouTube




Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario