sábado, 2 de septiembre de 2017

Y en ese momento se abrazaron...
















Un escritor Premio Nobel de Literatura en una oportunidad hablando sobre los sentimientos y contando algunas cosas de lo que él había pasado en su adolescencia, en un canal de televisión decía nunca pierdas un amor grande por una ilusión fugaz, nunca cometas ese error; al contrario ámala con todo tu corazón porque ese amor grande ya es hermoso y va para más hermoso, y luego comenzó a contar parte de su vida y de cómo se inició en los poemas románticos y a los quince años empezó a escribir su primera novela que para muchos es una obra cumbre en la literatura universal y él decía tal vez nunca vuelva a escribir de esa manera, había magia en mis palabras, había ternura.

- Seguro que estaba enamorado.

Sí, se había enamorado de una chica de su barrio y él contó que una noche le dijo sabes ayer tuve un sueño soñé que me había ido de viaje pero había una gran tristeza en mi corazón y ella le preguntó por qué y él le respondió porque tú no estabas conmigo en ese viaje y en ese momento se abrazaron...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario