jueves, 26 de octubre de 2017

Mi ancla - Camino de Vida [CON LETRA-HD]




El ministerio de alabanza y adoración de la iglesia CAMINO DE VIDA nos presenta su más reciente canción, "Mi ancla", del álbum «En lo profundo», grabado EN VIVO en Camino de Vida, Lima - Perú.

Espero les agrade esta bella y profunda letra que exalta a Jesús.

Ana Paula Bezada y Susana Patiño.
© 2017 CanZion
Dirección de video: Luis O'Besso
Álbum: En Lo Profundo

LETRA:
Jesús, tu palabra es mi ancla,
paz en medio del caos.

luz que alumbra
Tú das vida a mi alma, mi oscuridad.

tu verdad es mi declaración.
No me callará el temor, Fiel por la eternidad
creo en tu palabra,
mi Dios no cambia, nunca cambia.

En ti valiente soy,
si soy débil, soy fuerte en ti.
es mi esperanza.
Jesús, tú me fortaleces,
En ti permanezco,
pase lo que pase en ti creo.
tu verdad me recuerda quién soy.
Tu amor ha vencido el temor,
firme en tu verdad permanezco.
Por tu palabra libre soy,

NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTENDED.



No hay comentarios:

Publicar un comentario