jueves, 19 de octubre de 2017

Un buen éxito en el mundo literario...
















Y cambié parte de mis escritos por nuevas melodías, pero a veces por estrategia recurro a melodías anteriores.

- ¿Y eso?

El autor se refería a cierta musicalización que gustó mucho y que ahora recurre en parte a esas melodías pero con un mensaje que va variando para enseñanzas específicas.

- Ahora sí, y es lo que yo suponía pero necesitaba la precisión de esa frase para salir de dudas y creo que yo también recurriré a melodías anteriores para que ciertos escritos míos no queden por ahí sin ser publicados, y me gustó cuando alguien dijo tú siembras de acuerdo a lo que hay en tu corazón y la continuidad de una siembra con amor dice en alguna medida lo que hay en lo más íntimo de ti, y hoy que has mencionado de melodías anteriores y luego lo que me has dicho me has motivado a que publique algunos escritos aun con algo de melodías anteriores, porque a veces he pensado que toda melodía en lo posible debe ser nueva pero en la vida real por diferentes motivos a veces o muchas veces hay que recurrir a ritmos o melodías que hicieron de nuestros escritos que tengan un buen éxito en el mundo literario.

Volver a ciertos tonos.

- Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario