martes, 6 de marzo de 2018

El día de mi cumpleaños

















El día de mi cumpleaños
ese día
estaré tan ocupado
que mi celular
no dejará de sonar
esperaré miles de llamadas
habrá abrazos
sonrisas
me preguntarán cuál es mi última novela
que he de publicar
me dirán sigue
sigue adelante
ese día no podré responder a muchos
estaré tan ocupado
que tal vez ese día no publique
alguna prédica
en la tarde muchos me llamarán
para un encuentro
quisiera ir a todos
pero no podré
les diré que es un día tan especial
que no tengo tiempo para tantos abrazos
caminaré esa noche
pensando en tantas alegrías
y sé que algunas lágrimas
correrán mis mejillas
de personas que ya no están
y que quisiera que estén a mi lado
de tardes que viví anteriormente
y ya no las vivo
pero abrazaré a todos los que pueda
me daré un tiempo para chatear con muchos
y de tantas flores virtuales
todas las pondré en mi corazón
y tal vez escriba un poema
para agradecer a tantos
y nunca me olvidaré
de ese día tan especial
de abrazos
besos
felicitaciones
todo estará en mi corazón
y las lágrimas que discurran por mi alma
es el llanto de un escritor
que no puede gritar su dolor
pero también estaré contento de tantos abrazos
de risas
de aliento
gracias anticipadamente de tanta alegría
y en ese momento una suave brisa me despertó
y una vez más como siempre
había estado soñando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario