martes, 20 de marzo de 2018

Hay una luz al final del camino, y en pleno camino también hay luz...


















Mi padre me comentó que un periodista había dicho en su pueblo que nunca ningún periodista de todos los que él conocía nunca ni siquiera un día domingo publicaron una canción cristiana o una prédica en las redes sociales y dijo muchas cosas que todos ahí en la municipalidad de ese pueblo se quedaron sorprendidos y se miraban unos a otros.

- Me parece mentira que un periodista haya dicho eso, como también me parecería mentira que un crítico literario dijera eso, y también me parecería mentira que un profesor, un psicólogo, un médico y otros dijeran eso, porque aun si algunos de ellos fueran cristianos de acuerdo a todo lo que se ve es bien difícil que algún cristiano dijera eso.

¿No sería nada común?

- No.

¿Y si algún crítico literario dice en las redes sociales que es necesario escuchar prédicas?

- Nunca va a suceder eso, a no ser en una novela pero en una novela escrita por un creyente, y siempre y cuando ese creyente tenga pasión por las cosas de Dios, porque si no hay pasión hay cosas que no se van a escribir, dalo por hecho y dime dónde pongo mi firma.

Jajaja.

- No niego que pueden haber excepciones pero hasta ahora no he visto ninguna excepción, y quiero ver una excepción.

Jajaja.

- Hoy estoy radical amigo, como dijo un pastor estaremos con caídas pero debemos seguir adelante, con lluvia o sin lluvia.

Assu, ¿y si la noche es más oscura?

- Hay una luz al final del camino, y en pleno camino también hay luz.

¡Amén!, ¡amén!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario