lunes, 1 de junio de 2020

Hay que seguir adelante


365 mejores imágenes de El Papa y espiritualidad en 2020 ...























Y ese día
se agotó la inspiración

Había un silencio muy recio

que acabó con la fuerza de mis pensamientos

Lágrimas vinieron a mis ojos

el escritor se iba a lugares extraños

Donde no se publica

donde no hay amor

Donde todo es ligero

y la vida poco vale

Donde hay aplausos

y son falsos

Unos días son hermosos

y luego el más feroz de los silencios

Y me iba a un mundo

donde reinaba el silencio

Mucha bulla

y pocos abrazos

Muchas frases

que no se cumplen

Y cuando ya llegaba a ese lugar

en mi alma se escuchó un grito

Ese ese no es tu lugar

¿qué haces ahí?

Tú naciste para tocar vidas

y en ese momento me desperté
y lágrimas caían de mis ojos
a veces el silencio
también ahoga el sueño
de hacer más
y muchos no te entienden
pero la vida es así
y hay que seguir adelante
contra familia
y "amigos"
que nunca que nunca
te apoyan
y a veces 
ese silencio
afecta más
cuando no centras tus pensamientos
pero en Cristo somos victoriosos
aunque muchos a nuestro lado
nos "arrasen" con su silencio
pero solo será literario
porque nunca nunca
nos podrán destruir.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario