lunes, 5 de octubre de 2009

si volviera a nacer...

Como dicen algunos predicadores, si hoy fuera tu último día ¿qué harías? Probablemente lo mejor en uno y otro aspecto, y si crees verdaderamente en Dios y si no hay impedimento alguno te arrodillarías para pedir perdón a Dios por todos los pecados que hayas cometido, besarías a tus padres si aún están con vida, pero algo que yo también haría es decir a la mujer que amo que lo que siento por ella es inmenso, que un día sus ojos impactaron en mí y si algo le pediría a Dios es que si volviera a nacer me diera nuevamente los padres que me dio, que me diera los amigos que tuve, pero algo también que le pediría con todo mi corazón es que a la mujer que amo no me la cambie por ninguna, y este escrito como Dios ya lo sabe es para decirte una vez más: que te adoro, que no hay nadie como tú y si volviera a nacer recorrería todo lugar y al encontrarte te diría: Ahora sé a quién estoy buscando, porque en la primera vez fue un día en que nos encontramos, y que al mirar a tus ojos empecé amarte y de ahí en adelante tú tocaste todo mi ser; y apareció como dicen algunos: la inspiración que estaba latente y te haría acordar de aquel poema que lo escribí para ti y solo para ti y que lleva por título: amanecí en tus brazos... Y te diría tantas cosas, pero sabes cada día y cada noche te abrazaría tiernamente, y en el paso de la vida tomaría de tu mano para caminar contigo, y como dije en aquel poema: cuando haya un tropiezo es tan solo una piedra / que alguien quizá lo dejó por error en el camino... Y una vez más te diré: eres, realmente maravillosa...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano
 

"Fragmento de una de mis novelas"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario