viernes, 22 de enero de 2010

Te amaré toda la vida - Javier Solís



MrTerminatorred (hace 1 mes)

Esta canción de verdad que enamora, se la dediqué en su cumpleaños a mi novia.

mandibulin73 (hace 1 mes)

Te amaré toda la vida !! creo estás metida en mi médula y todo mi sistema jejejejej a veces duele pero me gusta !!! keeeaaaaa!!.

mysteriuslone99 (hace 1 mes)

¡HERMOSO! sin palabras, siempre te amaré, IRENE, sin ti no tiene sentido mi vida.

fierrote (hace 1 mes)

Qué voz tan bravía la de Javier Solís pero a la vez tan suave y exquisita.

Javier Solís tenía una voz única. Realmente sorprendente.

rogeliovirgo (hace 2 meses)

MARLENI, simplemente diré esto: A pesar del tiempo y la distancia TE AMARÉ TODA LA VIDA. Eres mi amor, mi todo. Escucha esta canción que dice lo que mi corazón quiere gritar.

gatapecadora (hace 2 meses)

Omar este tema es por que toda la vida serás el único que ocupes mi corazón, te amooo y todo el mundo es testigo de este amor que siento por ti

te amo amor mio

tuya por siempre

gata
Arica
Llegaste a mi vida como si nada..... ahora eres todo para mi......

1964MIRNA (hace 2 meses)

Esta melodía es un himno al gran amor que nos tenemos mi marido y yo... él me enseñó a escuchar las canciones de este extraordinario cantante llamado Javier Solís... Te amo mi Chiapaneco hermoso, para toda la vida... tuya: tu istmeñita.

661rsc (hace 2 meses)

Te amaré toda la vida Rosita porque llegaste a estar cerca de mi corazón, llegaste a sembrar la semilla del amor y ahora tienes que cosechar.
Te amaré siempre.
Ricardo.

bellaladystorm (hace 3 meses)

Esta canción la pondré el día que me case contigo... y me entregue a ti completamente.. te amo y te amaré por toda una vida!.

buentecnico (hace 4 meses)

De Alvaro para Fanny , te amo mi vida, eres el amor que Dios me envió para siempre... desde Venezuela un agradecimiento a Dios por haber enviado a Javier Solís a deleitar la vida, un cantante eterno en honor al AMORRRRRR que Jesús te tenga presente Javier Solís.

Halen1989 (hace 4 meses)

Esta es la canción que quiero escuhar el día de mi matrimonio.

petunia3137 (hace 5 meses)

Edwin te voy amar toda mi vida, eres algo muy especial para mí y te has metido hasta el fondo de mi corazón que nunca podría sacar de allí.
Te amo amor mío.

MrKokilucho (hace 5 meses)

Te amaré toda la vida y más allá de la misma vida por que somos un solo corazón.

LaUrIsGO91 (hace 6 meses)

ESTEBAN te amaré toda la vida amorcito no sabes lo bien que me siento de estar a tu lado y quiero compartir contigo muchísismo tiempo, si DIOS QUIERE TODA LA VIDA, ERES genial y cada que escucho esta canción me acuerdo de ti te la dedico cosito bonito.

medicoenamorado (hace 7 meses)

Una voz incomparable en una canción inolvidable, no me canso de escucharla por tanta calidad en pocos minutos.

tigrecazador (hace 9 meses)

Hola, qué bueno que tengas esa sensibilidad y que seas capaz de trasmitirla, te felicito, un saludo desde San Luis Potosi.

viandres39 (hace 9 meses)

Hermosa canción y el video muy lindo.

C3A3R3M3E3N3 (hace 11 meses)

Qué hermosa canción.. el texto que tiene el video es hermoso... me encantó!!!
César.

llanera640 (hace 11 meses)

Esta es la canción más hermosa ke he podido escuchar dice mucho.

EMAUNARU (hace 1 año)

Definitivamente Javier solís es el maestro de la ranchera, el mejor de los mejores, excelente cantante....... es todo un poeta.

eddysoto31 (hace 1 año)

Linda canción mi amorcito, te amo Dary, con toda mi alma, gracias por tus detalles.

Chicaguapa0809 (hace 1 año)

... le cantaba mi viejo a mi mamá. Qué bellos recuerdos que duelen tanto, pues se amaron más allá de la muerte!!!.

heydi7gp (hace 1 año)

Qué bella canción, que encierra un gran significado.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario