martes, 9 de marzo de 2010

Los Galos - Lloré



elmaximus66 (hace 1 mes)

Una de las mejores canciones de ayer y hoy, mis respetos a estos compositores que rieron y lloraron con estas canciones: más bien mis papás lo hicieron.

im2sexy4mykat (hace 1 mes)

EXCELENTE TEMA! una canción de oro ...

ultraman1311 (hace 1 mes)

Para mi ex amor chana al día siguiente que partí de la tierra colorada, le dije que volvería pero mi amor no fue tan seguro y por la distancia quise olvidarla pero no pude.

multiacuariana (hace 2 meses)

Esta canción es para mi gran amor RODRIGO .G LL aunq él nunca creyó en mi amor siempre te llevaré acá muy dentro de mi. DIOS TE BENDIGA por ser tan lindo mi amor, te deseo lo mejor.

gatosamuraix (hace 2 meses)

Excelente canción.

gringachilena (hace 3 meses)

Hasta el día de hoy sigo llorando por haber preferido irme al extranjero y no haberme quedado con el amor de mi vida, aunque ya es tarde lo sigo amando. Luis Alberto nunca te olvidaré.

Yelaiah09 (hace 3 meses)

Ticoabril, no me canso de darte las gracias por tan buen trabajo al poner a nuestra disposición estos videos, con la grandeza de los Galos. Al haber perdido mis discos y al ser imposible conseguirlos en donde ahora vivo, tú me das la oportumidad de recuperarlos.

GATITA76M (hace 4 meses)

Hermosa, aunque se me hace un nudo en la garganta me gusta mucho.

MissMusicLover (hace 4 meses)

Qué recuerdos. Qué nostalgia.

gmr1960 (hace 5 meses)

Yo tenía 12 años cuando esta bonita música estaba pegando en el Salvador y recuerdo que con esta música aprendí a bailar pegado con mi vecina Cecilia, era mayor que yo pero qué linda que era no la olvido y cuando escucho los Galos ella se viene a mi mente.

carmenzava (hace 5 meses)

Hoy vago por la bruma de un mundo infeliz........ ya no hay para mi SOLUCION!!....

medicoenamorado (hace 7 meses)

Triste pero hermosa canción de este conjunto chileno. Sigo con mi amor no resuelto.

changuita08 (hace 8 meses)

Excelente introducción. Con el teclado. Hermosísima canción.

uuullledeeree (hace 9 meses)

Mi ELVY ELIZABETH (Betty) Los tiempos pasarán; pero mi amor por ti... está intacto. Tuyo para siempre. A.

travesurasdeamor (hace 11 meses)

My god qué hermosa canción: esos son mis Galos.

bcgavmc (hace 1 año)

Tengo 5 años y a mi mamá le gusta mucho esta música y a mí también. Gracias.

TICOABRIL (hace 1 año)

Su autor se llamó Luis Alarcón(qepd), él fue bajista de Los Cristales y también de Los Angeles Negros, Los Cristales eran teloneros de Los Galos y fue así como éstos conocieron el tema y decidieron grabarlo, llevándolo a la perfección absoluta en cuanto a sonido y con la gran interpretación de Lucho Muñoz quedó para siempre plasmada ésta joya musical. Del Lp Entrega total de 1973.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres realmente maravillosa...

Eres hermosa, eres especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario