martes, 4 de mayo de 2010

Escucha bien tu corazón - Pablo Herrera



walter27PL (hace 4 meses)

Oohh q linda canción esposito!! te amo, te amo mil veces te amo! de Dianita para Walter...!.

MORELIA1970 (hace 5 meses)

Más linda, hay que saber lo que es el amor para escribir lo que los demás también han vivido.

Gabitagm20 (hace 1 año)

La verdad esta canción me da mucha nostalgia. Es muy linda, igual tiene mucho sentimiento. A pesar de que Pablo Herrera no es uno de mis cantantes favoritos esta es una de esas canciones que me encanta escuchar.

katycita1 (hace 1 año)

Bella, muy hermosa diría la letra el sentimiento de la canción.

ecll1129 (hace 1 año)

Hermoso video, recuerdo a mi madre cuando le cantaba después que quedó sin habla... Le gustaba esta canción. Cuando lo vi por casualidad era como si ella estuviese presente. Se fue este 15 de julio a encontrarse con Dios Padre. Ella era una mujer muy especial le gustaban las canciones románticas y la música moderna. Tenía 72 años...

johanjames666 (hace 1 año)

Guau qué canción tan romántica, tan simple y tan fuerte a la vez, tan dulce, tan .., tan... que me quedo sin palabras, gracias por subirla.

amoreprincipessa (hace 1 año)

eStA cAnCiOn Me tRaEn LoS rEcUeRdOs MaS hErMoSoS dE mI vIdA... CuAnDo EsTuVe CoN lA pErSoNa QuE lLeNó Mi vIdA y nO PoDrE jAmAS oLViDaR...

lufernanda717 (hace 1 año)

Quien me puede ayudar....... hace mucho tiempo estoy buscando un cantante pero no recuerdo cómo se llama....... recuerdo que en el video él estaba al lado de una piscina... con una mujer....... y decía algo así como "perdona si no te he dico que te amo... ".... no recuerdoooo! y quiero encontrarlo. Siempre lo veía x el cable. Soy de Colombia lo veía en un canal chileno que se llama zona latina!!!!!!!!!!!


ayudaaaa!!!!!!!!!.

ocalon1 (hace 1 año)

Muy buena canción la mejor de toda la historia.

cueto92 (hace 2 años)

Gracias por el video amix.

ksafdhietyh (hace 2 años)

Es muy hermosa esta canción me traen recuerdos cuando estaba recién enamorándome jejeje.... esos días siempre serán inolvidables para mí... xk fue la primera vez k sentía algo tan maravilloso dentro de mí y x más k haya pasado el tiempo ... cuando recuerdo esas cosas me siento muy feliz aunk ahora las cosas hayan cambiado....

ffidelita (hace 2 años)

escucha bien tu corazon y tú me dices que cambie y yo no temo arriesgarme  ............ qué linda frase ............

bumerans (hace 2 años)

Linda letra me hace extrañar más a mi novia aunque no pueda estar junto a ella la tengo presente siempre. Jossy te amo y lo sabes.

jglezmarin2010 (hace 2 años)

Es una canción inolvidable
grande Pablo Herrera Chileno de corazón.

melyourlove (hace 2 años)

Qué linda canción sobre todo cuando uno está confundida buuu.

Dominicanboy09 (hace 2 años)

Bella canción. Creo que nuestro corazón es el mejor aliado para guiarnos en la vida.

geissa9 (hace 2 años)

Ps qué lindo canta, preciosa melodia de canción.......

onmoz (hace 2 años)

Lo escuché durante mucho tiempo, siempre hay un nombre q no se consigue olvidar, es su primer amor y será su último, Te amo insaf.

palole185 (hace 2 años)

David escucha esta canción es linda amor.. te la dedico a ti; sí.. te amo..

troopersito (hace 2 años)

Abuuuu lloro.

luisarturo2000 (hace 2 años)

Quisiera abrir tu corazón.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario