domingo, 13 de junio de 2010

Los Belkings - Amor imposible



mara22511 (hace 1 semana)

HERMOSA MUSICA, ME TRANSPORTA A MI ADOLESCENCIA ALLÁ POR LOS AÑOS 68 Y 70, EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD, EN MI ESCUELA "ESTHER FESTINI DE RAMOS OCAMPO" DE COMAS Y LAS ESCUELAS CARLOS WISE Y JESÚS OBRERO, LINDA ÉPOCA Y HERMOSAS CANCIONES INSTRUMENTALES DE LOS BELKINGS, LOS DOLTONS, LOS SILVERSTON, GRACIAS POR SUBIR ESTAS CANCIONES.

albertos12ful (hace 2 semanas)

Con la calidad de esta música y el grupo peruano Los Belkings, en esa época estábamos a la altura de los Beatles, Carlos Santana, etc,
Viva el Perú.

albertos12ful (hace 2 semanas)

Qué linda música.

julietaporsiempre (hace 2 semanas)

Bella melodía... ♥

julietaporsiempre (hace 2 semanas)

Una bella melodía...

AlmaEnsa (hace 1 mes)

Tengo 17 años y me agrada esta música, esto es arte transformado en melodía, q canciones tan hermosas de los belkings saludos.

victoriadaniel (hace 2 meses)

Excelente tema de esta banda peruana saludos desde VENEZUELA.

latinowalker (hace 2 meses)

Yo crecí con esta música que mis padres escuchaban, qué elegancia de música, qué suerte la de mis padres de haber vivido una hermosa época!

Elizabeth120261 (hace 2 meses)

SALUDOS..
Yo no sabía que este tema musical era de uds..
qué linda música...
lindísimaaa
felicidades...

Pizmend (hace 2 meses)

Gracias a la tecnología de Internet, hoy se está haciendo justicia no sólo a los grandes creadores peruanos sino también a los del mundo entero al darse a conocer la procedencia de sus temas.

juanluis46 (hace 3 meses)

Se me salieron hasta las lágrimas al escuchar esta melodía esta mañana, amanecí un poco nostálgico y pensando en mi juventud, (ahora tengo 64) que lindos recuerdos de cuando enamoraba a Isabel, Gloria y Ana María. Envíame un email para ver si los podemos contratar para San Farncisco, me encantaría hacerlo y creo tener las posibilidades. Sigan adelante, los queremos.

latinowalker (hace 4 meses)

Es el mejor grupo de América del Sur y el 3ro en el mundo de música instrumental, fuera del Perú en Japón, Rusia y otros son un clásico, hasta cuando vamos a empezar a valorar lo nuestro.

serapiosilver (hace 5 meses)

Ruth Vizcarra Figueroa, verdaderamente lo nuestro fue un amor imposible, pero no por parte de nosotros porque nos amamos, verdad? te tengo en mi mente todos los días.

Goshorron38 (hace 6 meses)

Muchachos... gracias por su inspiración y su genialidad!!! Son un orgullo nacional.

Karitonike (hace 9 meses)

Estos temas los escuché en casette de música instrumental y ni por mi cabeza creí que eran grupo peruano.. un orgullo maestros !!!

Pizmend (hace 9 meses)

El pasado 15 de agosto los fans de los Belkings estuvieron muy a gusto disfrutando de uno de sus raros y exclusivos conciertos; esta vez en el local Scencia del distrito de La Molina.

s4v1c (hace 9 meses)

Me gusta mucho estos temas. Aunque estoy muy lejana de esas épocas (tengo 22) me encanta escucharlas cuando trabajo. No pasa de modo.. ¡Viva la Hora del Lonchecito!! jejeje

Pizmend (hace 10 meses)

Amor Imposible ha sobrepasado con creces a Tema para jóvenes enamorados, algo muy importante pues es un tema netamente peruano.

leukersub (hace 11 meses)

Excelente..... esa guitarrita arranca el corazón de cualquiera... no es de mi época pero que temazo!!

wbanglas (hace 11 meses)

No hay palabras para describir tan bella melodía!!!!
Saludos a Los Belking´s, en especial Willy Sandoval!!!!

evanseeworld (hace 1 año)

Agrupación Los Belkings... son magníficos!... en realidad creo que son la mejor agrupación que toca temas instrumentales, muy por encima de The Ventures o Pat Henry y los Diablos azules, etc... tengo 20 años y los he escuchado desde los 17...realmente son son geniales.. muchos salu2!

LosBelkings (hace 1 año)

evanseeworld
En el corazón de la juventud es el alojamiento en que la música de belking's perdurará
Muchas veces no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos
Gracias por expresar tus sentimientos por lo que hace belking's en la música
Prensa belking's

aries1720 (hace 1 año)

La música de Los Belking´s es una de las más bella que he escuchado. Son extraordinarios. Siempre me han encantado.

losendos127 (hace 1 año)

Cuando existe calidad, una banda nunca pasará de moda. Su música siempre sonará como un éxito del momento. Muy buena por los Belkings, Qué manera de hacer música!!!!!!

24milita (hace 1 año)

Disculpen mi ignorancia pero hasta hace poco me enteré que este grupasasazo era peruano y comencé a averiguar todo sobre ellos........ Qué buenos músicos, qué buena interpretación y qué orgullo de ser peruanos!!!!!!.
Los felicito de corazón!!!!!!!!!!!!!

kancharani (hace 1 año)

Excelente joya musical; me gusta esa potencia tan mesurada y ese equilibrio musical. Después de haber escuchado tanto Grand Funk, Génesis y Pink Foyd en la adolescencia, ahora en la madurez me quedo con este sonido. Sin exagerar, tengo las mismas impresiones y sentimientos que cuando escucho a Bach.

Fabianocr7 (hace 1 año)

Qué Bella canción me encantan estas músicas tengo 16 años me llamo Fabiano gracias por bajarla, los belkings siempre serán recordados.

gchavezesp (hace 2 años)

Crecí escuchándolos en Jauja, mi tierra, siempre creí que eran de Huancayo... mi mente rápidamente se trasladó a múltiples lugares de mi terruño... sabores y aromas regresaron a mi mente... reiteradamente regresa la sonrisa de mi madre... qué gran placer oirlos...

LosBelkings (hace 2 años)

Cuán difícil es a veces escribirles
Muchas veces la asociación de hechos importantes están ligados a vuestros seres queridos
Nunca belking's imaginó lo que el tiempo les depararía
Solo Uds saben cuánto sentimiento hay en todo esto
Gracias amigo
Prensa belking's

LosBelkings (hace 2 años)

Gracias amigo

Las nuevas generaciones constituyen la extensión en el tiempo para que estemos viendo en sus corazones.

Gracias pues en personas como Ud. nuestro trabajo será cuidado y transmitido a las siguientes generaciones.

Por ello se ha efectuado nuevos trabajos que esperamos pronto esté en vuestras manos.
Prensa belking's


Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo mi cielo lindo, te amo...

Eres hermosa, eres especial...

Y te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario