miércoles, 11 de agosto de 2010

Hacer algo por internet...

Te amo... y tú lo sabes...

- Claro que lo sé... y a veces me pregunto si siempre me vas a querer...

Toda la vida... y aun cuando estemos ancianitos yo te diré: viste, nunca te solté de mi mano...

- Eres precioso...

No sé si de algo te has dado cuenta.

- ¿A qué te refieres?

A que soy un poco tierno...

- Como dice mi mamá: Hijita, más tierno no puede ser... Claro que me he dado cuenta...

Pregunté por si acaso...

Y nos abrazamos en aquel momento...

- Ayer escuché la prédica -me decía después- y no te miento que nunca había escuchado una prédica tan hermosa...

Sí es cierto... y como ya lo sabes es uno de esos grandes predicadores... hay enseñanza, motivación...

- Y me gustó mucho esa parte: de que todo lo que hagamos para el Señor... no es en vano... el tiempo que dispongamos para una alabanza, para una adoración... y hoy en estos tiempos... para enviar un video... para dar a conocer a otros a través de los espacios que podamos tener por internet... nunca, nunca será en vano...

Y sabes... como que siento una mayor motivación para tomar en cuenta que hay diferentes formas de hacer algo... ya personalmente, por internet... o por cualquier medio que sea posible... pero ahí debemos estar... como guerreros... porque algún día se nos preguntará y qué hicimos... dónde estuvo tu talento... tu esfuerzo... por un momento cantabas decía el pastor... -y tú te acuerdas mi cielo lindo...- y él seguía diciendo: movías tus manos y te alegrabas pero luego volvías a lo mismo, y hoy te pregunto en esta mañana decía el predicador: y qué de tu familia... de los que te rodean... tú bien que aprendes algo y te fortaleces... y qué de aquellos que ahorita están sufriendo... que pasan por un dolor profundo... que están pensando en el suicidio... que no tienen un pan para comer... que han perdido un ser amado y no saben cómo consolarse... me pregunto en esta mañana nos decía el predicador: qué es lo que estamos haciendo...

- Me conmovió bastante lo que dijo... y sabes... ya tengo un plan

¿Cuál?

- Hacer algo por internet...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario