lunes, 6 de septiembre de 2010

sus ojos son los más hermosos...

Y mi hermano también nos comentaba que mi tío después de haber dicho esto, mi papá le preguntó diciéndole ¿y qué te dice ella después de haberte pegado? Y mi tío contestaba diciendo -nada, se pone tranquilita después de haberme castigado, pero yo por si acaso me aseguro y poco a poco voy haciéndole conversación, y si veo de que está con ánimo de hablarme entonces continúo con la conversación, y también disimuladamente me voy acercando más y más a ella y cuando ya estoy casi, casi a su lado por si las moscas vuelvo a mirar su rostro con detenimiento, y si observo que ya todo está bien entonces voy estirando mi brazo derecho para abrazarla, y sino dice nada de nada y está lo más tranquilita y como dándome a entender de que siga nomás es ahí que ya sin preámbulo de ningún tipo estiro el otro brazo hacia su cuerpo y con mucha emoción la abrazo fuertemente, y si ella en esos momentos se pone... muy cariñosa y romántica... eso quiere decir que a pesar de todo... yo soy todavía el que un día le dijo: ... que sus ojos son los más hermosos...

Y después de hacer una breve pausa mi hermano dijo -pues bien, ahora me voy acercar a ella a ver si la puedo conquistar...

Luego, cuando ya se estaba retirando se detuvo un momento y nos preguntó diciendo, ¿creen sinceramente que la pueda conquistar?

- Depende de ti y depende de ella -contestó mi primo.

- Me gustaría que dependiera de mí nomás -expresó mi hermano.

- Pero eso sí -dijo mi primo- conversale bonito, procura caerle lo mejor posible y si ella después de empezar la conversación contigo te sigue dando la oportunidad de seguir conversando eso podría significar que le puedes estar cayendo bien...

- Y si le caigo bien, puedo entonces comenzar a pensar de que entre ella y yo algo pueda darse -lo dijo en un tono un tanto sonriente y a la vez que se frotaba las manos.

- Claro primo, porqué no, estás en todo tu derecho de pensar así, pero siempre y cuando claro está, no exageres demasiado las cosas...

- Gracias, ... y ahora a cumplir con este momento crucial de mi existencia...

- No te pases tampoco -le dijo mi primo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


Eres preciosa... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario