miércoles, 15 de junio de 2011

Miguel Arrázola - Caminando en lo que nos pertenece



Subido por ministerioriosdevida el 10/09/2007

Llama las cosas que no son como si fuesen, llama tus sueños a la realidad.

rastafarigenuino (hace 5 meses)

Saludos desde Madrid, una predicación con muchísima enseñanza, ya que la fe sin obras está muerta, atentamente gracias.

DIANE1028XD (hace 8 meses)

Llamando A Mis Sueños Realidad... QUé Bendición!!!


Manuel Núñez del Prado Dávila


Es necesario tener fe "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan". Hebreos 11:6

¿Qué es la Fe?

Hebreos 11:1 dice: "Es, pues la Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

En pocas palabras, es la convicción de ver con los ojos espirituales algo irreal o algo ilógico para muchos, más no así para el que cree. O tenemos o no tenemos fe, no hay un punto medio. No podemos dar lugar a la duda, sino decir que las promesas de Dios son sí, y solo sí, amén en el Amado, nuestro Señor Jesucristo.

La Fe es un ingrediente no solo necesario sino primordial en la vida del creyente que desea agradar a Dios. Solo nuestra Fe mueve a Dios de donde está. La Fe siempre cree, y no tiene espacio para la duda. La Fe que agrada a Dios es la que nace en el mismo corazón de Dios, y su única fuente es Dios mismo.

Como hijos de Dios estamos llamados a crecer en la Fe. Teniendo plena seguridad y una firme convicciòn y segura esperanza y convencimiento total en que Dios lo hará. La Fe se mueve en lo invisible, pero se manifiesta en lo material. La incredulidad no tiene espacio para la Fe.

Este es el tiempo de empezar a creer, y este día el que tomemos la decisión que determine nuestra victoria, así como los niños creen así debemos creer, con esa ingenuidad, con esa humildad, con esa fuerza, si somos capaces de creer como ellos, Dios puede hacer milagros maravillosos en nuestras vidas. Su palabra dice en Gálatas 3:11 "Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la Fe vivirá"...


Blogs Cristianos


Sin fe es imposible agradar a Dios


Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario