lunes, 9 de julio de 2012

Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa...

Un poeta dijo el amor es hermoso.

- ¡Y me lo vas a decir a mí!.

¿Tienes enamorada?

- Sí.

No lo sabía ¡eh!.

- Es que recién nos hemos conocido hace una semana.

Me decías que tú has estado en Argentina.

- Sí, estuve dos meses y ahí escribí cinco poemas.

¿De corte romántico?

- No, creo que soy un poco frío, mis poemas son de reflexión en cuanto a la vida y a veces leo a poetas clásicos a ver si aprendo algo de ellos.

¿Y aprendes?

- Ahí está el problema.

Pero hay que insistir amigo.

- Sí es lo que estoy haciendo y hace seis meses atrás le dije a mi enamorada: María te voy a escribir un poema de corte romántico pasó un mes y nada y al segundo mes leyendo un libro de Pablo Neruda recién me salió un poema, la busqué y le dije mi amor aquí está lo que te ofrecí ¡guau! me dijo eres poeta entonces no le dije lo que sucede es que me he inspirado en ti.

¿Y le dijiste el poema?

- Sí, y creo que voy a escribir un libro.

¿Y qué título le pondrías?

- Quizá me anime por el título Te amo mi cielo lindo.

¡Ah caramba! un título muy explícito.

- Como dijo alguien por ahí va de acuerdo a mis sentimientos chico qué pasa.

¿Crees realmente que el amor es hermoso?

- Claro amigo ¿o tú tienes algún problema?

Algún día te contaré mi historia.

- De alguna chica que por algún tiempo la abrazaste...

No, nunca fue mi enamorada.

- Qué pasa amigo hay que abrazar a la mujer.

Y decirle que la quiero.

- Ahora sí que me estás entendiendo.

Ayer en la tarde cuando estábamos tomando nuestro café con leche por lo visto que no te entendí. 

- Es que justo te pones a leer un libro de García Márquez.

Leí solo unas líneas, y ese libro me lo había prestado mi primo, y hoy antes de las siete de la noche se lo devolví porque él tenía que seguir leyendo para preparar un comentario.

¿Para un periódico?

Sí y yo también a veces quisiera hacer eso pero digo no, no tengo talento para hacer comentarios porque cuando estaba en secundaria y quería hacer comentarios de ciertos cuentos se me hacía difícil pero un día dije tengo que cambiar todo esto y pasaron los años y aquí me tienes sin haber escrito un cuento, sin haber hecho un buen comentario y la novela corta que también imaginé...

-  ¿Estás un poco triste por ello?

Quería ser escritor, y ya que mencioné esa palabra hace algunos días leí una novela de corte romántico que se publicó en noviembre del 2011.

- ¡Ah caramba!...

Sí, recién se ha publicado y hay una parte como sintetizando lo que se decía en cinco páginas cuando dice Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa...

- Assu...

Es una novela excelente amigo.

- ¿Lo tienes?

Sí ¿quieres que te lo preste?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...


Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario