miércoles, 12 de septiembre de 2012

No llores amigo...

- Sabes, nunca te he dejado de amar.

¿Y tú crees que Alicia se enteró de esa carta?

- Me gustaría que se haya enterado.

¿Y qué crees que te diga?

- Ahí está el detalle.

Un poeta dijo dale una mirada de amor y dile que la quieres.

- Que su presencia está en ti y que sus ojos nunca dejarán de amarte.

¡Guau! estás leyendo mucho ¡eh!.

- Ahí amigo ¿y sabes quién dijo eso?

Sí, y que antes de partir a la eternidad con lágrimas en los ojos le dijo a la chica pasé por esta vida y me ignoraste pero hoy me voy mi amor...

- No llores amigo.

Sino que me da pena.

- Por...

Un día le dije...

- Vamos chico, hoy doce de setiembre no hay que llorar.

¡Ah caramba! le pones fecha.

- Ríete amigo, el dolor por profundo que sea.

Como dice una canción hay una pena en mí.

- Y sabes.

Dime.

- Una vez una chica me dijo que el amor un día tocará tu puerta.

Eso es parte de un poema.

- Sí ¿y sabes quién era esa chica?

No.

- Una amiga de la infancia y un día cuando jugábamos bajo los arbustos me abrazó fuerte y me dijo que el amor un día...

Pucha amigo.

- Y pasaron los años y una tarde...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


GRACIAS, GRACIAS PAPITO POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. Y ALGÚN DÍA PAPITO NOS VOLVEREMOS A VER. TÚ Y YO HEMOS RECIBIDO A CRISTO JESÚS COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL... TE AMO PAPITO... SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. QUISIERA TENERTE AHORITA A MI LADO Y ABRAZARTE, ESCUCHAR TU VOZ Y QUE ME ESTÉS ACONSEJANDO. HAY MOMENTOS EN QUE NO SÉ QUÉ HACER. Y ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG Y AHORITA ESTOY DERRAMANDO LÁGRIMAS. ME DUELE TU AUSENCIA. TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. TU HIJO QUE TE QUIERE...


Manuel Núñez del Prado Dávila


No hay comentarios:

Publicar un comentario