jueves, 13 de junio de 2013

He amado tanto














He amado tanto
que ya no tengo fuerzas
para seguir amando
he callado en mil noches
para no decir te quiero
me he arrullado al silencio
para estar contigo
y un día
alguien me habló
que el amor es hermoso
que caminar al lado de ese alguien
es felicidad
que los sueños sí se cumplen
que las metas se realizan
y he despertado para decirte
que mis sueños sí se cumplieron
porque jamás habría escrito este poema
sino te amara
he despertado a una ilusión
hoy quiero escribir
hoy quiero amar
hoy quiero decirle al mundo
a través del internet
deja un mensaje
porque la vida se va
ya no hay tiempo para el orgullo
ya no hay tiempo para callar y escondernos
busca a tu amada y dile que la quieres
toma su mano y dile perdóname si un día te fallé
pero hoy estoy aquí para que descanses en mis brazos
y si la muerte me sorprende
estaré, estaré a tu lado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


















Paolo Ragone - Bendita Vida (videoclip) - YouTube




LOS BENEFICIOS DEL SEXO - Nuestro Expresar

 

Estos son los 7 beneficios que entrega el sexo para la salud | El ...

 

Dante Gebel - El poder de la visión 3 - YouTube


 




Manuel Núñez del Prado y su blog, y un fondo musical... Filmado: 11 / 8 / 09 - YouTube




manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube



 

rabito- te amo - YouTube





Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario