jueves, 3 de octubre de 2013

Una vez tu papá me dijo el día que tú ya no estés te recordarán por lo que dijiste...

- ¿Y esa historia?

Ya no la he concluido.

- Por...

Pienso diferentes cosas.

- ¿O es falta de motivación?

Un escritor decía siempre debe haber una razón para escribir.

- ¿Y hay diferencia entre ser motivado e inspiración?

Dicen que la motivación puede ser muy racional en cambio la inspiración es algo que tú buscas, un diálogo ficticio donde le dices a la persona amada sabes si tú tocas mi mano...

- ¿Eso es inspiración?

Ahí lo dejamos.

- Te veo triste amigo.

¿Se nota?

- Cualquiera que te ve.

Un día le dije a una chica quiero casarme contigo.

- ¿Estás hablando de Gabriela?

No ella solo fue una amiga pero no niego que hubo momentos en que mirando a sus ojos como que quería encontrar.

- ¿Un amor?

Creo que sí pero a los pocos días me enteré que tenía un enamorado.

- ¿Y se acabó la ilusión?

Nunca me ilusioné.

- Y hablando de ilusión ¿es lo mismo ilusión que estar enamorado?

Como me dijo mi padre cuando tú dices que amas tienes una ilusión de hacer cosas con ella...

- Hermosa respuesta ¡eh!.

Y hoy que ya no tengo a mi padre.

- Estás triste amigo.

Ayer fui a visitar su tumba y le dije papá sabes mi mamá cada día llora por ti y hace poco con una tristeza muy profunda me dijo nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde te quiero papá le compré unas flores lo puse y me retiré, pero valga decir el detalle como decía un predicador antes de comprar las flores estuve ahí más de veinte minutos.

- Una vez tu papá me dijo el día que tú ya no estés te recordarán por lo que dijiste...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Dante Gebel - Héroes de la Fe - YouTube





DANTE GEBEL....COLISEO DIBOS - YouTube





Los Silvertons - Ternura - YouTube





Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario