martes, 21 de abril de 2015

y trataría de escribir las mejores historias, aquellas que dejen un mensaje...

Y él decía puedes escribir la historia más linda pero la pregunta es ¿estás ayudando al cambio de algo?

- ¿Y Paulo Coelho está ayudando?

Si lo vemos desde ciertos puntos de vista sí, pero si lo ves desde un punto de vista espiritual de acuerdo a la Biblia no.

- Así directo.

Sí, ¿o querías que lo deje en duda?

- No, solo que algunos para no quedar mal prefieren no dar la respuesta, aunque eso de quedar mal es relativo, dependiendo con quién converses, si es alguien que valora cualquier cosa de Paulo Coelho y no tiene realmente una formación cristiana por ahí te puede decir cómo que no está ayudando en lo espiritual, si yo estoy leyendo que dice esto y aquello, pero si esa persona es cristiana y tiene cierto conocimiento de Biblia se dará cuenta leyendo algunos escritos de Paulo Coelho que él no es cristiano y que en sus escritos él no está interesado a que las personas reciban a Cristo Jesús como su salvador personal.

Exacto.

- Espero nomás que no me escuche Paulo Coelho.

No ¿cómo?

- Es una broma amigo, y si me escucha aquí estoy.

¿Qué le dirías?

- Hola Paulo Coelho.

¿Y lo que has dicho?

- No me acordaría, aunque creo que sí debo acordarme, alguien tiene que decirle algo.

¿Y serías tú?

- Uy amigo ¿qué te parece si te cedo ese honor?

No.

- Bueno solo me iré a la guerra, me enfrentaré a todos, seré valiente y trataría de escribir las mejores historias, aquellas que dejen un mensaje, que no solo sean historias para entretener...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Nacional ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario