domingo, 7 de junio de 2015

Y es necesario muchos guerreros porque sino ciertos mensajes no llegan a tantas personas...




Me gustaría decirte que hoy al estar en facebook todo fue maravilloso, que una chica me decía qué hermoso lo que estás publicando.

- ¿Y no es así?

Ingresé y nadie puso me gusta a una hermosa canción cristiana.

- ¿Y hace cuánto tiempo lo has publicado?

Hace cuatro años, y venían pensamientos a mi mente, y me acordé de lo que dijo un escritor tratando de alentar a muchos tú sigue adelante, no hay silencio que pueda detener tu pasión por las almas perdidas.

- Esa palabra nunca la debemos olvidar, y aun en los momentos más oscuros.

Que la pasión continúe.

- Correcto, yo no estoy en facebook todavía pero el día que ingrese habrá un gran alboroto en las tinieblas, bueno tal vez no tanto pero me tendrán fichado, y hablando en serio ¿haré alboroto en las tinieblas?

¿Tú qué dices?

- Creo que si guardo silencio como casi todos ni notarán que estoy en facebook.

¿Y tú quieres ser guerrero o no?

- Quiero que en las tinieblas sepan que aquí entró un guerrero.

¿Y qué es lo primero que publicarías?

- Un mensaje alentando a muchos.

¿Algún poema?

- Hace tiempo que no escribo poemas, la última vez le escribí a una chica y le dije tus ojos son hermosos, y una tarde cuando conversábamos en un parque me dijo ¿cómo haces para inspirarte?

¿Y le dijiste algo?

- Sí y al día siguiente quise escribir una novela y no sabía cómo empezar, y me acordé de lo que me dijo mi padre siempre deja un mensaje, por eso en facebook nunca dejes de publicar algo para ayudar a otros, que no haya ningún silencio que te detenga, al contrario tú eres un guerrero y aunque nadie ponga me gusta en ciertas publicaciones tú sigue, y aunque ninguna chica diga qué hermoso lo que estás publicando pero arriba en el cielo muchos te están mirando, tú sigue adelante, y te digo algo.

Dime.

- Un guerrero se nota, y es necesario muchos guerreros porque sino ciertos mensajes no llegan a tantas personas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario