sábado, 24 de octubre de 2015

El peso de la identidad que tienen...















Si eres un escritor cristiano nunca te des por vencido, que el mundo no te gane, ni los aplausos, ni la fama, ni la enamorada, ni la esposa, ni tus amigos, ni los que estén en las redes sociales, porque si te dejas llevar por ciertas palabras, por el silencio, por la mezquindad, por el orgullo, por la arrogancia, por los no me gusta, por los no comentarios buenos y apropiados entonces empiezas a dejarte vencer y también el silencio comienza a formar parte de tu vida, y el silencio cuando es prolongado es todo lo contrario de lo que debe hacer un cristiano, y ese silencio se expresa en no alientas, no apoyas, no estás en carrera, no estás ejerciendo apropiadamente un don, y más bien con tu silencio perjudicas a otros, y hay cristianos que se están especializando en el silencio, y eso es visible, tú lo notas, lo puedes ver.

- Sí, y es triste ver a muchos cristianos que están en ese silencio, se nota, se observa.

Y es tan triste que no cuentas con ellos para nada en las redes sociales, porque su silencio permanente lo dice todo, y si tú publicas un hermoso mensaje cristiano les va y les viene, te ignoran, y nunca ponen me gusta a nada de todo lo bueno que puedas publicar, y por más que tú los apoyes en las redes sociales con algo bueno que de vez en cuando publican ellos jamás te apoyan en nada, te ven siempre pero siempre te ignoran.

- Y por más que uno les diga algo.

Igualito, te siguen ignorando.

- ¿Y hoy día vas a publicar algo en facebook?

Sí, hace poco una chica me dijo por qué no escribes sobre las prioridades, porque cuando yo era niña me comentaba pasé muchos problemas porque en mi familia se olvidaron de las prioridades, y sufrí tanto que pasé hambre aun en fechas especiales, pero amo a mis padres y todo está perdonado porque ahora soy cristiana y veo el mundo de una manera distinta, y me gustaría que escribas sobre las prioridades de qué es lo que debemos dar más en esta vida, y eso es algo que no se ve en muchas personas, porque se habla, se dice y se publica cualquier cosa pero no están buscando, sintiendo y haciendo aquello de lo que es fundamental en la vida de una persona, pueden saber aquello de las prioridades pero no lo hacen.

- Como dijo un poeta en uno de sus versos no hay el peso de una identidad.

Sí, muy cierto cuando no hay algo grande en tu vida, no lo piensas, no lo dices, no lo haces, y encima con ese silencio permanente ya imagínate el peso de la identidad que tienen...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario