viernes, 5 de mayo de 2023

Cualquier momento aparecerá la magia de tus escritos
























Caminaron por ese pueblo desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche deteniéndose en algunos lugares para observar más detenidamente ciertas cosas que ellos creían que era necesario ver al detalle todo lo que consideraban pertinente, es una historia que llamó la atención a muchos críticos literarios y por lo visto sirvió a los nuevos escritores de cómo se podía narrar bajo ciertas características el desarrollo de una novela, y el escritor se hizo muy famoso por su manera de ir contando algo que nunca vivió pero le dio una realidad mágica, única y maravillosa, y te digo algo.

- Dime.

Parece ser que una chica nos está observando.

- ¿Observando? ¿Acaso tú eres famoso?

No.

- Entonces me están observando a mí.

Está buena.

- Como dijo un psicólogo en uno de sus escritos a veces hay que soñar porque la realidad es dura y en una oportunidad le preguntaron ¿qué tan dura es la realidad? Pero él tenía un problema de no aceptar ciertas realidades y la respuesta que dio no abarcaba otras realidades que debían tomarse en cuenta pero como él era agnóstico de los bravos no aceptaba para nada la existencia de ciertas realidades y me pregunto ¿cómo ayudaría a una persona que esté a punto de morir?

¡Excelente!.

- Viste que estoy en todas.

Ayer me sorprendiste con aquello del ajedrez te mostraste un experto en ese juego y al final hubo un mate increíble, mágico, maravilloso.

- ¡Guau! como a veces me dice mi papá estás subiendo tu nivel literario, solo porque digo algunas frases un tanto llamativas sobre diversos aspectos y eso que no soy escritor ni poeta pero a veces digo algo tal vez por ese escritor que quise ser y no soy, pero algún día cuando la poesía como que se acaba mi presencia será necesaria.

¡Bien!, ¡bien! cualquier momento aparecerá la magia de tus escritos, tu ser, tu esencia y muchas chicas llorarán con la belleza de tus palabras, habrá magia increíble, poesías inmensas y sonrisas, serás grande amigo, serás grande ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario