lunes, 9 de noviembre de 2009

dile que la amas...

- Y te digo algo.

Sí, dime.

- Me gustaría ser escritor.

¿Y se puede saber porqué?

- Para decirle entre otras cosas a la mujer que amo que ella es el toque perfecto de la inspiración hermosa...

Y noté aun en su leve sonrisa como que quería llorar.

¿La quieres?

Y me contestó: ella es el amor de mi vida...

Y quieres que te confiese algo -le dije.

- Sí, si lo tienes a bien dímelo.

El libro que estoy escribiendo está inspirado en una mujer muy especial, y ella todavía no lo sabe, pero cada cosa que escribo es pensando, pensando en ella, y ayer una vez más me arrodillé y le pedí a Dios que toque, que toque su corazón...

- Y por todo lo que puedo ver se nota que estás muy, muy enamorado.

¿Y quieres que te diga algo más?

- Dime.

Me muero, me muero por ella.

- Como dijo un gran poeta: cuando tengas que decirlo, dilo porque quizá mañana ya no sea para ti y ella nunca se enteraría de ese sentimiento que ya desde hace tiempo tocó tu corazón. Dile, dile que la amas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario