miércoles, 18 de noviembre de 2009

y es que eres mi alma gemela...

Sabes, este es otro de mis poemas, y a veces me quiebro cuando escribo; es parte de mi manera de ser, y como dije en una novela: pero arriba no habrá final... Y algo más, como diría el escritor al término de una reunión: Y saben, este es uno de los momentos más lindos del ser humano. ¿Cómo? Algunos preguntarán. Y el escritor responde: el haber dicho algo ya es bastante porque cuando ya no esté, ya nadie hablará por mí, y decía más cosas y su expresión literaria iba en aumento, poemas, frases sus ojos empezaron a llorar, y alguna lágrima corría en los ojos de los que estaban en el auditorio: entendían que había un cierto mensaje... ¿continuará esta historia? dijo el escritor, y el público se puso de pie como entendiendo de que él nunca más volvería... Y en aquel momento me desperté, y me di cuenta que todo era un sueño, y una voz me dijo: tú eres el escritor... Y mis ojos empezaron a llorar...

Cuando terminé de leer esas líneas algunos se me acercaban y alguien me dijo: hoy te he conocido, y he comprobado lo que muchos me vienen diciendo: que tienes ese toque para inspirarte...

Unos días después mi buen amor me decía: gracias por amarme como lo vienes haciendo, y sabes le dije eres mi más hermoso sueño hecho realidad, y me abrazó en aquel momento y al sentir sus tiernas caricias mi cuerpo se estremeció... Y hay algo que nunca te dije le expresé al oído: y es que eres mi alma gemela, y me miró sorprendida y me dijo: es lo que siempre quise escuchar y hoy me lo dices, y sus ojos empezaron a llorar...
Al día siguiente sentados en una de las bancas de uno de los parques cerca a su trabajo, ella me decía a mi lado eres como un niño, sí mi cielo, y a decir verdad nunca dejamos de ser niños, aunque a veces como que pareciéramos muy grandecitos, pero yo a tu lado siempre seré un niño, y me abrazó muy fuerte y sabes me dijo, por todo lo que me has dicho yo sé que nunca me dejarás de amar... Y recuerda le dije, siempre serás demasiado hermosa...

 
Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario