miércoles, 5 de junio de 2013

nada más hermoso como tus ojos...














Amémonos
que quede el recuerdo de un amor
de que un día fuiste mía
de que un día tus brazos tocaron mi piel
de que un día al mirar a tus ojos
sentí tu piel, tus caricias
y me enloquecí en tu cuerpo
y te amé
como a nadie he amado
déjame decirte
que lágrimas vienen a mis ojos
de un amor que no fue
de unos brazos que nunca me dieron calor
de unos labios que nunca apretaron a los míos
de un cuerpo que nunca sentí
de unas manos que nunca en silencio me dijeron te amo
pero te amo aun con todo
en el silencio, en la calma
y no quiero irme de esta vida
sin que un día me digas
te amo
te amo mi amor
déjame llorar en tus brazos
déjame sentirte
déjame soñar que un día fuiste mía
déjame acercarme a tu cuerpo
es quizá lo último que te pida
me iré como el viento, como el río
y nada más hermoso que tus ojos
amarte en silencio fue mi destino
me voy sin reprocharte nada
te abrazo y te quiero
y adiós mi amor
te lloro porque te amo
y en este momento escucho una voz que me dice
gracias mi amor
y al mirar a sus ojos
entiendo
que sólo es otro poema
para que alguien llore
y busque desesperadamente al amor de su vida
no dejes que llore en silencio
no dejes que se pierda por ti
y viva el amor
y para eso nací
para un día tocar las fibras
como hoy lo hice por ti
en el silencio de un remanso
y en unos ojos tan bellos
que al mirarlos
entendí
que nadie ocupará este lugar
que nadie ocupará este espacio
mi corazón siempre estará contigo
en los arbustos, en las flores
donde nos conocimos
donde un día al mirar a tus ojos
quebré las formas y los mecanismos del lenguaje
llegué directo a tu corazón
toqué tu fibra para decirte
que nada más hermoso como tus ojos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...





























Jesus Adrian Romero - Es por tu Gracia - HD - YouTube





Para ser como tu - YouTube





Dante Gebel - La Vision 4/6 - YouTube





Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube






Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario