sábado, 22 de junio de 2013

No sé quizá me acostumbré al romanticismo a la frase...

Lamento no tener una compañera y con quien estar a su lado, abrazándola, besando sus mejillas, sus labios.

- ¿Y le has dicho algo a Silvia?

Sí y me dice que lo está pensando pero quien como Mario que la chica de golpe le dijo sí aunque después me enteré que solo duraron dos meses y luego él se enamoró de una chica de veinte años y una tarde le decía sabes tus ojos son los más bellos y dicen que a los seis meses publicó su primer poemario.

- ¿Se inspiró en ella?

Sí.

- ¿Y tú?

¿En quién me voy a inspirar?

- ¿Cómo que en quién? ¿Y Silvia?

Decía un escritor sino te quiere.

- ¿Me estás diciendo que sino te quiere no te inspiras en ella?

No exactamente pero tal vez hay alguna razón.

- ¿De que no haya llegado muy hondo en tu vida?

Puede ser pero como me dijo una chica tal vez con un abrazo.

- Sé sincero ¿te gustaría abrazar ahorita, ahorita a una mujer?

Sí.

- ¿Besar sus mejillas y sus labios?

Uyy amigo.

- ¿Acariciar su espalda?

Uy la cosa está yendo muy rápido.

- ¿Tú crees que muy rápido?

No sé quizá me acostumbré al romanticismo a la frase.

- ¿Y en un poema te sentirías un poco raro decir ciertas cosas?

Creo que sí.

- ¿Y podrías decir en esta noche toqué tu muslo y sentí el peso de una mujer?

Uyy amigo si toco su muslo en la noche la almohada.

- ¿Qué pasa con la almohada?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


CHICAS BAILANDO REGGAETON SENSUAL - DJ PEPELUXX 1 - YouTube




Bruce Lee - Longstreet (in italiano) - YouTube




Los Silvertons - Ternura - YouTube




 
Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario