martes, 18 de junio de 2013

Si gustas aprende un poema y en un momento dado...

Me inspiraré para no decaer.

- ¿Y así le dijiste a Rosaura?

Sí.

- Pero que yo sepa no estás enamorado de ella ¿o me equivoco?

No lo que sucede es que le estaba comentando que quiero seguir escribiendo porque de un tiempo a esta parte como que mis fuerzas.

- No sigas amigo ni lo menciones.

¿Y eso me ayudaría a seguir adelante?

- Tú sabes que sí a no ser que hayas dejado de creer en algunas.

No.

- ¿Entonces?

De hace una hora creo que estás un poco bravo.

- Tengo que alentarte amigo y hoy en la mañana estuve leyendo El hombre mediocre de José Ingenieros y de pronto se me vino una idea.

¿Literaria?

- Sí pero resulta que como yo no escribo ahí quedó y le dije a Graciela sabes me gustaría contratar a un escritor y para pagar me dijo ella bueno algo haré le dije.

¿Estás hablando en serio?

- Es una broma amigo y hace un día que no la veo a Graciela y quisiera decirle sabes eres hermosa...

¡Guau! ¿nunca le has dicho que ella es hermosa?

- No un día quise decirle y cuando ya estaba a punto me dijo y qué estás haciendo últimamente.

¿Y en otro momento no podías haberle dicho?

- Sí y hoy que nos vamos a encontrar en la tarde creo que ahí le voy a decir.

Si gustas aprende un poema y en un momento dado.

- ¿Tú crees?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...

--------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Hoy he publicado en facebook tres vídeos...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Sexo es sinónimo de felicidad | Sexualidad180

 

Mario Vargas Llosa en Lecciones y maestros 4/4 - YouTube

 

 


Entrevista al escritor Raúl Vallejo - YouTube





TU ERES MI PRINCESA - GRUPO RIO (BUENA CALIDAD) - YouTube

 

 
 
Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario