viernes, 20 de septiembre de 2013

Hasta hace poco yo he pensado que eso es para los que no tienen muchos sueños en esta vida...

- Me he quedado pensando en lo que me has dicho.

¿En qué?

- En lo que me dijiste ayer ¿qué haría si hoy fuese mi último día?

¿Y has encontrado alguna respuesta?

- Quizá mentirte.

¿Y eso?

- Me refiero a que te puedo decir que voy a entrar a facebook y que voy a poner una canción cristiana.

¿Y me estarías mintiendo?

- ¿Tú qué crees?

No sé pero de acuerdo a lo que me dices.

- Sí es cierto.

¿No te animarías?

- Así como está la vida como que no me quedan muchas ganas si pongo una canción ¿qué gano? Pero anoche cuando estaba en facebook una chica había puesto una prédica y dije bueno vamos a escuchar tal vez yo sea el único de todo facebook que a las once de la noche se le ocurra escuchar una prédica, mientras otros están viendo una película de Van Damme, o mujer bonita yo aquí en este lugar del mundo como bueno pero en fin ahí estaba divagando y cuando pasaron tres minutos el pastor comenzó a decir ciertas cosas que me alegraron.

Ves amigo.

- Y me acordé de una frase que había leído de uno de los libros de Paulo Coelho y si bien en ese momento como que mi corazón saltaba de alegría pero luego de dos minutos me pregunté ¿y qué es lo que tengo para decir que soy cristiano? Pero cuando me acostaba escuché un poema que decía y qué es lo que estás haciendo como evidencia de que eres cristiano.

¿Lo escuchaste en la radio?

- Sí y antes de apagar la luz me pregunté y qué es lo que estoy haciendo como cristiano, no pongo mensajes, no escucho prédicas...

Pero es importante esa reflexión.

- ¿Y tú crees que poniendo mensajes cristianos estoy en algo?

Sí. 

- Hasta hace poco yo he pensado que eso es para los que no tienen muchos sueños en esta vida...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

www.guiapoesia.com/manuel-nez-del-prado-dvila-y-me-valgo-de-la-poe...
haré de la poesía un arte por amor a esos niños y gracias Dios por haberme escuchado porque de ahora en adelante habrá alguien y quizá muchos más que ...
 
Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario