domingo, 15 de septiembre de 2013

y al día siguiente a eso de las seis de la tarde estábamos en un parque le dije sabes eres hermosa...

Ayer tuve un sueño y como que alguien me decía empieza a sembrar.

- ¿Pero si el sueño todavía no se cumple?

¿Tú entrarías a facebook hoy y pondrías un vídeo cristiano o esperar tal vez algún día para poner algo?

- Bueno yo creo que eso depende de una decisión.

¿Sabías que un sueño puede cumplirse si hoy empiezas a sembrar?

- Pucha amigo estás rompiendo todo mi esquema ¡eh! yo siempre he creído y sigo creyendo que primero que se cumpla el sueño y luego a ver qué hago aunque un día conversando con una chica me decía me hubiera gustado que mi enamorado siembre paz en nuestra relación pero él como que de alguna manera siembra la discusión y el sueño que yo tengo de vivir en paz como que se alarga el cumplimiento y cuando me dijo eso en aquel momento yo más estaba en los partidos de fútbol, quién gana, quién pierde, pero hoy pensándolo bien ¿cómo puedo cumplir ciertos sueños si no suelto la amargura?

Sabes un día mi padre me abrazó y me dijo aunque tú no cambies yo siempre te voy a querer y hoy en la mañana al escuchar una canción de Jesús Adrián Romero.

- Vamos amigo no te pongas triste la vida es una sola qué pasa las chicas nos están esperando y nosotros aquí ¿nos vamos a poner a llorar?

¿Cuál chicas?

- Es un decir amigo o si quieres es una expresión retórica.

¡Guau!.

- ¿Creo que estoy aprendiendo no?

Demasiado.

- Este martes que estaba leyendo una novela.

¿De Bryce Echenique?

- No.

Como hace poco te vi con un libro de Bryce.

- Sí pero sólo lo tuve por cuatro horas y luego lo tuve que devolver y al día siguiente me compré un libro que jamás imaginé que en la página ochenta el autor a través de un personaje dijera algo tan profundo que por momentos cuando pienso en eso.

¿Cómo que algo en ti?

- Sí como que me lleva a esos momentos de ternura, pero luego viene la contraparte y ahí como que me quedo en el centro.

¿Que si intentas hacer algo no sabes si es lo correcto?

- Sí y ahí me doy cuenta que si alguien te dice algo y más aun si está con su laptop para dar un mensaje pero hablar de eso como dice un amigo es hablar de lo imposible, no de poder contar con una laptop sino de que alguien esté ahí muy interesadamente por darte un mensaje.

¿Digamos que no es muy real?

- Creo que nada real jamás he visto en mi vida ni he escuchado que alguien vaya con su laptop a visitar precisamente para que escuchen un mensaje.

¿Tú crees que los grandes escritores vayan con su tablet a visitar a alguien justamente para que escuche un mensaje?

- Uy amigo si digo no mañana algunos medios de comunicación dirán el escritor tal.

Pero si tú no eres escritor.

- Déjame soñar un poco amigo como me dijo una chica no está mal que sueñes conmigo lo que no te puedo asegurar.

¿En verdad te dijo eso?

- Sí y al día siguiente a eso de las seis de la tarde estábamos en un parque le dije sabes eres hermosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Dante Gebel - Ricardo Montaner en la Catedral de Cristal 1/2 - YouTube

www.youtube.com/watch?v=1niWWUzM58Q
17/08/2010 - Subido por dieguito27ar
Nos visitó el famoso cantante y nos hizo llorar. Cómo Dios llegó a su vida a través de la vida de un niño agonizante ...
 
 

manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube












Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario