domingo, 8 de septiembre de 2013

pero su corazón puede ser tocado por una frase, por un pensamiento...

La vez pasada una chica me dijo ¿te gusto como mujer? Sí le dije y nos quedamos mirando fijamente.

- ¿Y?

En aquel momento nos abrazamos, comencé a besar sus mejillas y lentamente.

- Uyy amigo.

¿Qué?

- ¿Y las canciones románticas?

Uyayay.

- ¿No era el momento?

No es que no era el momento sino que no había un fondo musical; y dejar de abrazarla.

- Entiendo yo estaría ahí abrazado a una chica sintiendo su cuerpo ¡guau! qué música ni qué música.

¿Y si fuera por una canción de Los Iracundos?

- ¿Por esa que dice Aprendiste el amor junto a mí?

Bueno digamos que sí.

- Dime directamente que sí.

Ya sí.

- Tendría que pensarlo ¡eh!.

Una vez una chica me dijo que el amor es hermoso y yo la escuchaba y cuando dijo de que nadie nunca le había dedicado un poema yo en mi mente decía pensar que dediqué pero nunca me dijeron que el poema era hermoso.

- No te pongas triste amigo.

Sabes.

- Dime.

El silencio a veces duele te vas con una ilusión y de pronto.

- ¿Te refieres a que entras a facebook y nada?

En parte.

- Un escritor dijo una vez si tú pretendes sembrar olvídate del silencio pero la pregunta es ¿quién siembra? Y luego el escritor comenzó a explicar y me quedé sorprendido y él contaba que una mañana tenía una duda de si ingresar o no ingresar  a facebook porque un día antes había hecho un escrito y solamente hubo dos comentarios y decía entro o no entro o mejor espero un día más para ver si hay más comentarios y estando en eso alguien lo llamó por teléfono y le dijo amigo felicitaciones te han hecho más de trescientos comentarios a esto último que has escrito y él se quedó sorprendido no pensaba que de un día para otro hubiera tal respuesta y ese mismo día haciendo los agradecimientos respectivos hizo otro escrito y al día siguiente más de seiscientos comentarios y dijo ahora creo que sí voy a sembrar más porque por un tiempo había guardado cierto silencio pero luego comprendió que aun en los silencios que existan de parte de los que leen sus escritos él debería seguir sembrando porque tal vez haya alguien que aunque no diga nada pero su corazón puede ser tocado por una frase, por un pensamiento...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Roberto Orellana - Creyendo en Ti - Videoclip - Musica ... - YouTube





Me juego entero por tu amor - YouTube





"Hubiera yo desmayado, si no creyese" Pastor Javier Bertucci ...




Es otra de aquellas prédicas que no debemos dejar de escuchar...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Eres hermosa, única y especial... Eres preciosa... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario