martes, 15 de abril de 2014

He llorado al leer este poema un día alguien me escribió así...

Esa tarde le dije siempre te amaré.

- ¿Te quedó mirando?

Sí y al fondo de ese lugar se escuchaba una canción de Los Iracundos y le dije esa tarde cuando te conocí mi vida cambió.

- ¿La conociste una tarde?

Sí tan bella, tan dulce ¿y sabes?

- ¿Qué?

Le he escrito muchos poemas y uno de ellos lleva por título "Cada mañana estaré a tu lado".

- ¿Y eso?

Imaginé que cada mañana yo llegaba a su cuarto y le decía eres mi cielo lindo y tantas cosas que en mi mente imaginaba y un día a eso de las seis de la tarde mientras caminábamos por el centro de Lima le comenté que había escrito un nuevo poema.

- ¿Y te abrazó?

No.

- ¿La vida real es distinta, no?

Sí amigo a veces quisiera que esas partes de las novelas donde hay felicidad, amor, que se miran, que se abrazan...

- ¿Estás llorando?

Disculpa amigo.

- Como decía mi mamá llorar por una mujer es de hombres y un día le dijo a mi papá ya no lloras por mí y dos días después mi papá le escribió un poema y me gustó tanto ese poema que lo publiqué en facebook y dos minutos después una chica había escrito He llorado al leer este poema un día alguien me escribió así...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Search results for "Manuel Nunez Del Prado Davila Te Amo ...

sakiroopictures.com/.../manuel-nunez-del-prado-davila-te-amo-te-amo-te...
You are browsing the search results for "Manuel Nunez Del Prado Davila Te Amo Te Amo Te Amo Mi Cielo". Reino midi, Baja los listados de aquí. si deseas ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario