sábado, 5 de abril de 2014

y al día siguiente le dije a una chica...

Ayer estaba leyendo un libro y en una parte decía hay que luchar y seguir adelante.

- ¿Aunque haya tropiezos?

Para adelante amigo.

- Entiendo ¿no importa si la fe ha decaído?

Ese es un problema muy serio.

- ¿En un sentido que limita?

Sí pero hay algo que es muy importante y muchos no lo están tomando en cuenta a pesar que lo entienden algo.

- ¿A nivel intelectual?

En muchos casos sí pero lo que más llama la atención es en aquellos que evidencian una fe pero en vez de apoyar hacen todo lo contrario y hay cantantes y escritores muy conocidos que con ellos no cuentas para nada en eso de apoyar y una forma de notar el no apoyo es el silencio.

- ¿Tú crees que si yo no apoyo a difundir algo en los asuntos de fe estoy limitándome para lo que he sido llamado?

Definitivamente sí y no somos conscientes porque no ponemos más de nuestra parte.

- ¿Y los escritores están poniendo más de su parte?

Hay casos en que sí pero otros nada que ver están en otras cosas.

- ¿Más terrenales?

Totalmente terrenales y no digo que todo lo que escriban está mal pero definitivamente cuando no hay una fe viva en el corazón de esas personas no puedes esperar escritos brillantes sobre la fe o de aliento a seguir adelante.

- Me gustó esto último que has mencionado.

Eso lo leí en un libro y al día siguiente le dije a una chica ¿te gustaría un escrito brillante? ¿Cómo es eso me preguntó? Y no te imaginas la respuesta que le di.

- Una excelente respuesta.

Cuánto me hubiera gustado pero no.

- ¿Y qué te dijo la chica?

Nada creo que no se dio cuenta de la respuesta que le había dado pero yo estaba muy intranquilo y dos días después...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



ARLES VANEGAS: Las Ataduras De La Mente - YouTube






Puño de Leyenda-Escena del Doyo-Jet Li - YouTube

www.youtube.com/watch?v=qIWsJAxuRj8
2/7/2012 - Subido por Jorge Luis Vega Caballero
En esta escena se ve la gran calidad de este gran maestro de las artes marciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario