martes, 7 de octubre de 2014

la vida es breve... ( 2 )

Imaginé que alguien publicaba un video cristiano y que muchos comentaban que el mensaje les había tocado...

- ¿Una prédica?

Sí.

- ¿Y en la vida real?

Son pocos los que publican esos mensajes… 

- Me acuerdo que cuando tú publicaste ese libro me dijiste siembra amigo todo lo que puedas y me hablaste de los videos y de cómo uno puede llevar a cabo esa pasión por publicar mensajes.

¿Y has publicado algo?

- Solo dos mensajes y te comentaré que un día hablando con un crítico literario muy conocido le dije qué te parece si tú das algunas ideas para que muchos se animen a publicar videos con mensajes cristianos en facebook, en twitter, en google y él me quedó mirando y me dijo y por qué tengo que hacer eso y yo le respondí no dices que tú eres cristiano, sí soy me dijo pero qué tiene que ver mi labor de crítico literario con dar algunas ideas para que muchos se animen a publicar videos, yo no estoy para eso y si tú quieres hacerlo ese es tu problema, pero yo no quiero para nada mezclar ese aspecto que llaman espiritual con una labor básicamente de crítica literaria sobre ciertos libros que leo y comento y no crees le dije que de alguna forma puedes hacer algo en todo el tiempo en que estás en ese periódico, creo que sí me dijo pero voy a ser sincero contigo no me interesa y más bien si tú conoces algún novelista cristiano pues bien dile que él ponga en sus novelas algo de eso, yo le respondí te lo dije como amigo y como tú me habías dicho que eres cristiano pensé que algo podías hacer gracias me dijo pero yo no quiero saber nada con eso y me decía más cosas y me quedé sorprendido cómo alguien puede responder así con esa formación que tiene y me acordé lo que tú me habías dicho nadie da lo que no tiene…

Así es amigo… 

- Pero una mañana cuando fui a una reunión literaria lo encontré y en un momento dado le dije ¿puedes alentar algo en algún momento en el periódico? Me quedó mirando y me dijo ayer he recibido a Cristo Jesús como mi salvador personal y aunque te parezca mentira yo seré uno de aquellos que alentaré a que otros cristianos hagan todo lo que puedan porque la vida es breve y hoy entiendo que cuando hay pasión por las almas perdidas tú puedes hacer algo o mucho para que otros lean o escuchen determinados mensajes… Dos días después hizo una hermosa explicación en el periódico… Y actualmente en facebook muchos leen sus escritos…


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

“Fragmento de una de mis novelas”…


manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario