miércoles, 8 de octubre de 2014

Tommy Moya - La clave para el cumplimiento de tu destino



Precioso mensaje...

Manuel Núñez del Prado Dávila

Jairo felizzola gomez hace 7 meses

No soy un creyente que tiende a escuchar pláticas y prédicas de pastores, pero este señor tiene un don y es grato y me fortalece con sus palabras... Desde Colombia deseo que Dios permita siga evangelizando y llenando de esperanzas al mundo... Leí sobre su vida y cómo seres humanos cometemos errores y lo importante de estar en Dios es que él como a usted le permita reconciliarse con el mundo... NO desvanezca siga predicando y dando significados claros de lo que es DIOS.

Marisol Ortega hace 9 meses

Me da mucha alegría volverlo a escuchar. Ha sido, y es, uno de mis predicadores favoritos. Gracias por este mensaje tan edificador. Saludos desde la ciudad de Panamá. Que Dios lo siga llenando de sabiduría y entendimiento de Su voluntad, en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que siga abriendo su boca con denuedo y siga edificando al cuerpo de Cristo. Dios lo bendiga.

Raysa Amador Ramirez hace 1 año

Waooooo tremendo mensajee!! DIOS le Bendiga a usted y los suyos, cada uno de sus mensajes me han servido de Bendición en mi vida y para la vida de otro, soy fiel seguidora de la palabra que Dios pone en usted en cada uno de sus mensajes... Le esperamos ver nuevamente por acá en República Dominicana... DIOS LE BENDIGA!!!

Randy Rivera hace 11 meses

Sus mensajes me bendicen pastor Tommy Moya lo extrañé mucho en estos años mi amado pastor.

Alfredo Alfre hace 1 año

Épica enseñanza pastor Tommy. Espero verlo pronto acá en Santo Domingo. Afectos!.

ANGELA CONTRERAS hace 1 año

TREMENDAS PALABRAS QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE ESPERO QUE VENGA A VENEZUELA. LO ESPERAMOS PASTOR.

Zaida Cabrisa hace 11 meses

Bendiciones! Yo quiero La serie La Revolución de la Gracia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario