miércoles, 26 de noviembre de 2014

te quiero


















Llamé
para decirte te quiero

Llamé
para que el mundo sepa
que eres un amor intenso

Llamé
para decirle al viento
ella es el amor que yo buscaba

Llamé
para no morir en el silencio
y hoy te digo te quiero
como ayer
como hoy
y en el futuro que nos quede

Llamé
para decirte tantas cosas
eres dulce
eres bella

Y mis ojos derraman lágrimas
te quiero
y eres hermosa
y nunca te di un beso

Te quiero
como aquella tarde
cuando toqué tu mano
y no hubo respuesta

Pero sabes
igual te quiero
el amor es más que una respuesta
el amor es más que un silencio
y hoy te digo
preciosa serás por siempre
y siempre te diré
te quiero...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario