jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Y si alguien te dice que quiere sembrar qué harías?

Tú decides, siembras o guardas silencio.

- Si yo pudiera escribir una historia diría a través de algún personaje hagan todo lo posible por sembrar y buscaría de una u otra manera a que ya no se guarde tanto silencio.

Muy bien amigo y quizá muy pronto lo que tú has dicho aparecerá en un libro.

- Si es así cuánto me gustaría.

Decía un cantante no busco la fama pero quiero que el mundo cambie.

- ¿Y cuál sería un primer paso?

Expresarlo en todas las oportunidades que puedas.

- ¿Y facebook es una oportunidad?

Es para hacer algo grande en uno y otro sentido pero tienes que estar convencido de lo que estás haciendo y también tienes que estar en un nivel más alto espiritualmente...

- ¿Y si no estoy convencido?

Es muy probable que no estés pensando en la siembra... Hay cosas que tú vas hacer de lo que hay en tu corazón, para bien o para mal...

- ¿Y si alguien te dice que quiere sembrar qué harías?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



salvacion dante gebel - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario