miércoles, 20 de enero de 2016

Ella es hermosa, sus ojos son hermosos...
















Te quiero, te quiero le dije.

- ¿Y se abrazaron?

Sí, fue un abrazo hermoso.

- Algo así como los que se dan en una novela.

No solamente en una novela también en la vida real.

- Lo sé pero quería saber cuál es tu respuesta.

Dicen que a un novelista se le respeta.

- Jajaja.

Bueno es una broma pero creo que hay que respetar a un novelista ¡eh!.

- Jajaja... Siempre es bueno reír.

Sí aunque muchas veces tu alma llora.

- Uyy amigo... ¿Estás llorando?

Ahorita no pero tal vez más tarde cuando esté en mi cuarto y vea que ella no está a mi lado. Un vacío, un silencio...

- ¿Y escribirías un nuevo poema?

No sé, la inspiración como que no aparece.

- Pero siempre es bueno escribir versos.

Sí, y hay versos que tocan una fibra para un cambio.

- ¡Hermoso!.

Ella es hermosa, sus ojos son hermosos.

- Y viene la melodía.

Sus ojos tocan y tú te inspiras...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario