viernes, 15 de diciembre de 2017

Facebook será sin duda un espacio al que muchos quieran ingresar


























Para los que han decidido
nunca apoyarte en facebook
hagas lo que hagas
por más lindo
y por más bueno que sea
en uno y otro sentido
es porque así lo han decidido
y cuando una decisión es continua 
es porque ellos no te aprecian
no te valoran
no te toman en cuenta
para poner un me gusta
un comentario
un compartir
y por más que les guste
algunas cosas
o mucho de lo que estás publicando
y por más que estén totalmente de acuerdo
en mucho de lo que publicas
ellos nunca pondrán un me gusta
es porque así lo han decidido para contigo
y con otros
y eso es lo que está sucediendo en facebook
y no es que se esté reclamando los me gusta
pero es hacer ver las contradicciones de lo que ellos dicen
por un lado están de acuerdo con los me gusta
pero siempre y cuando sea para ellos
pero cuando es para los otros
y muy particularmente a los que los están apoyando
a lo que ellos vienen publicando
ahí sí dicen todo lo contrario
y por ahí se dice que solo es un espacio para poner cosas
pero no necesariamente para poner me gusta
comentar
o compartir
pero cuando es para ellos
dicen todo lo contrario
facebook es para los me gusta, los comentarios y el compartir
y es necesario decir algo
porque si callamos
empeoramos las cosas
pero si lo hacemos notar
y tratando de ayudar a un cambio
con ejemplos
con reflexiones
poco a poco todo esto negativo
y que afecta a muchos
puede cambiar
y facebook será un espacio más hermoso
de alegrías más intensas
de saludos
de felicitaciones
de los me gusta
de los comentarios
del compartir
y otros
y así en una relación más estrecha
facebook será sin duda
un espacio al que muchos quieran ingresar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario