domingo, 20 de mayo de 2018

"La amistad en los tiempos del facebook"

























Y ya casi al terminar esta exposición el escritor decía en esta vida muchos no van a lograr lo que esperan, y no es que no se esforzaron, o que no hicieron todo lo posible, no, sí se esforzaron y buscaron de una u otra manera para que se dé lo que ellos querían pero no se dio, así es la vida, hay éxitos, hay cosas que no es para todos, y también hay que decir porque es absolutamente cierto que no todos los que han logrado algo o mucho no es porque en verdad se lo merecían, se dieron cosas que lo ayudaron, amigos claves, contactos claves y una serie de detalles que los ayudó a lo que ellos lograron, y terminaré diciendo que esto es algo que no se puede negar.

- Es cierto, sino que muchas veces pretendemos negar todo eso y escribir frases que son lindas, que tienen rima, melodía en una forma de hacerte creer que tú sí lo puedes lograr en base a un esfuerzo, y que desde luego es cierto en muchos casos pero la realidad es que en muchos otros casos no es así, hay amiguismo, relacionismo y cositas que se dan que a unos le tocan y a otros no, ¿con esto estás bajando la moral? No pero hay que ser realista y aceptar que hay muchas cosas que se dan y ya no están bajo nuestro control.

Excelente lo que acabas de decir.

- Gracias, y te tengo la última.

¿Qué?

- Estoy escribiendo una nueva novela.

Bien amigo, porque tengo entendido que ya hace varios años que no escribías nada, y no sé si fue por una decepción amorosa o te cansaste de escribir.

- Creo que fue lo segundo, quizá me cansé de estar contando historias pero ya hace un mes empecé a escribir una nueva novela y que llevará por título "La amistad en los tiempos del facebook"...


Manue Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario