domingo, 6 de mayo de 2018

Muy linda expresión

























- Mami.

- Sí mi hijita.

- Hoy día voy a publicar una prédica en facebook.

- ¿Una prédica?

- Sí mami ¿y sabes por qué?

- No mi hijita, no sé.

- Hoy en la mañana mi profesor de lenguaje decía hay cosas hermosas que se publican en facebook y luego dijo pero nunca he visto que un niño, una niña, un adolescente, un joven publiquen una prédica ¿y sabes mami?

- ¿Qué mi hijita?

- Yo sentí como que me estaban dando una llamada de atención y en ese momento decidí en mi mente hoy voy a publicar una prédica, y mis amigos del salón creo que ni entendían lo que el profesor estaba diciendo, y también me estoy animando a seguir escribiendo esas historias que desde el año pasado lo he dejado, ya van ocho meses y no he escrito ni una línea, y pienso que ya es el momento de seguir escribiendo y como dice un escritor mami valora lo que haces porque nadie lo valorará tan bien como solo tú lo puedes hacer.

- Muy linda expresión.

- Sí mami...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario