lunes, 18 de febrero de 2019

Hoy catorce de febrero la llenaré de besos





















Hoy
catorce de febrero
la llenaré de besos
la abrazaré fuerte
y le diré
te quiero
caminaremos juntos
a la orilla del mar
le contaré cosas
que nunca le he contado
de mis sueños
de mis algarabías
la acariciaré tiernamente
y bajo los arbustos
y los montes
correremos imaginariamente
le diré a las aves
y a los grillos que canten
que la luna nos alumbre
y si yo caigo
tú me levantarás
y si tú caes
yo te levantaré
acariciaré tus rodillas
y con mis ojos llenos de lágrimas
te diré
TE AMO
porque este es un nuevo poema
que estoy inventando
y hoy
catorce de febrero
será un día triste
no me amaste
no me quisiste
pero aun con todo
siempre diré
que eres
la mujer más hermosa
y perdona mis lágrimas
pero conociste a un hombre sensible
y aunque el adiós ya es definitivo
déjame decirte
TE AMO
TE AMO MI CIELO LINDO
y en ese momento me desperté
su mirada era intensa
ella
ella me amaba
la abracé fuerte
y me dijo
TE AMO MI CIELO LINDO.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario